![]() |
Re: Error en Chile Street 2007
Cita:
Tengo una versión de ChileStreets2007 que tiene un problema en el index así que no puedo buscar direcciones con numeración, sólo viajar a favoritos y esas cosas... tengo, además, un sitio donde se puede descargar una versión funcionando probada pero dice que el límite de descarga del sitio está excedido, o sea, de ser verdad, están todos descargando... =S Podría alguien compartir su versión de Chilestreets2007 a través de un correo de Gmail onda segmentado en archivos zip y subir username y pass? De ser una solicitud que vaya contra las políticas de twistedandes® favor de borrar toda esta estupidez... =D Saludos a todos. Gracias |
Intenta este link:
Salu2 Cita:
Cita:
|
Cita:
No hay problema, no se cuanto pese en total, no debe ser muy livianito si habra que desbloquearlo y esperar a ver si no me gana la tecnologia para ver como lo envio... |
unaq consulta carge el chilestreet, funciona bien en las calles de rgua pero con los alrrededores, sin comentarios, estan mal marcado los caminos pero filo, que puede ser que al momento de buscar las calles no las muestra pero como este gps venia cargado con el mapa de estados juntos :roll: buscaba cualquier calle y me las mostraba inmediatamente, que puede ser????
salu2 |
se me fue un detalle fue el Chilestreet 2007
|
Hola
Alguien tiene el respaldo del Chilestreets2006 ? Saludos |
Hola nadie tiene el 2006 ?
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:38. |