TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   A Pasarlo Bien Y Gratis 9 Y 10 De Febtrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44939)

ApradoC 24-01-2008 12:33:39

Re: a pasrlo vien este fin de semana

Que mala, hubiese sabido un poco estaria todo el FDS en esos lugares ,
pero como tengo que dejar a punto el Jeep para el Farandulero y Entrelagos no alcanzo.

Bueno, para la otra y saludos.
Andres

luis ahumada 25-01-2008 08:04:54

Compadre. Yo Creo, Que Pa Que ,no Se Deprima Mas ,organiza Lo Mismo Pero Pa Marzo, En Semana Santa Por Ej.conosco La Zona Y Doy Fe De Que Es Un Buen Lugar Por Esa Fecha Yo Creo Que Hay Mas Convocatoria
En Todo Caso Felicitaciones Por La Iniciativa Y Espero Poder Acompañarte En Otra Oportunidad

Ivn 25-01-2008 08:38:51

Lolol es una muy buena zona para jeepear, sino que lo digan los hermanos Lozano..
Muy buenos Raid con mucha participación de jeeperos ha tenido esa zona.
Hasta el dia de hoy se recuerdan los Raid de la Lista4x4 tanto en invierno como en verano. Con mas de 70 vehiculos por evento.
Ojalá se sumen jeeperos para asistir porque es una zona con mucho cerro, grietas y una vista increible.
Y si les dan ganas de bañarse, se van hasta la costa y llegan a Pichilemu que queda cerquita, jejeje...

Exito con la salida....

Chuck

Sergio Araya V. 25-01-2008 09:26:24

Uta.:shock:...tambien no puedo asistir....pero pa la otra con mas anticipacion, recien hoy viernes vi esto....y necesito por lo menos 3 dias para organizarme...

Saludos y Suerte...
De todas formas para semana santa en Marzo no es malo...

:lol:

estefany 25-01-2008 10:27:27

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 515478)
Compadre. Yo Creo, Que Pa Que ,no Se Deprima Mas ,organiza Lo Mismo Pero Pa Marzo, En Semana Santa Por Ej.conosco La Zona Y Doy Fe De Que Es Un Buen Lugar Por Esa Fecha Yo Creo Que Hay Mas Convocatoria
En Todo Caso Felicitaciones Por La Iniciativa Y Espero Poder Acompañarte En Otra Oportunidad

hola sipo tenis razo parese que nadie puede ir pero te voy a tomar la palabra voy a organizar una salida para marzo eso va a estar bueno te lo aseguro

bueno cualquier cosa te dejo mi numero 77997996

saludo roberto

estefany 25-01-2008 10:29:29

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 515494)
Lolol es una muy buena zona para jeepear, sino que lo digan los hermanos Lozano..
Hasta el dia de hoy se recuerdan los Raid de la Lista4x4 tanto en invierno como en verano. Con mas de 70 vehiculos por evento.
Ojalá se sumen jeeperos para asistir porque es una zona con mucho cerro, grietas y una vista increible.
Y si les dan ganas de bañarse, se van hasta la costa y llegan a Pichilemu que queda cerquita, jejeje...

Exito con la salida....

Chuck

hola mira no creo que se sumen autos por que es demasiado tarde y aun no me acompaña nadie se fun esta salida haci que sera para la otra pero e marzo para semana santa voy a organisar otra y va a estar de miedo te lo aseguro

cuarquier cosa te dejo mi numero 77997996

estefany 25-01-2008 10:30:00

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 515494)

Exito con la salida....

Chuck

hola mira no creo que se sumen autos por que es demasiado tarde y aun no me acompaña nadie se fun esta salida haci que sera para la otra pero e marzo para semana santa voy a organisar otra y va a estar de miedo te lo aseguro

cuarquier cosa te dejo mi numero 77997996

saludos roberto

estefany 25-01-2008 10:32:19

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 515520)
Uta.:shock:...tambien no puedo asistir....pero pa la otra con mas anticipacion, recien hoy viernes vi esto....y necesito por lo menos 3 dias para organizarme...

Saludos y Suerte...
De todas formas para semana santa en Marzo no es malo...

:lol:

oka para la otra te aviso con anticipasion grasias de todas manera a pero te paso el avso preparate para marzo por que voy aorganisar uno para semana santa bueno

te dejo mi numero 77997996 por cualquier cosa

saludos roberto

Aguitronix 28-01-2008 13:01:50

¿Y cómo estuvo? publica fotos.

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco

estefany 02-02-2008 18:55:04

paseo de semana santa

hola amigos 4x4 le escribo para ver quien de ustedes tiene disponibilidad para los dia de 9 y 10 de febrero el motivo es para ir al sur osea ami casa a probar una ruta y poder organisar un raid para semana santa..

espero que alguno de ustede me puedan acompañar para sacar fotos y subirlas m celu es 77997996 y mi correo es bebe21.jeep_21@hotmail.com

soy de stgo. a la localidad donde iriamos es la comuna de lolol esto queda 230 aproximadamente de stgo. esmuy bonito el lugar.

a los que puedan ir y quieran voy a tener un asado en mi casa y la ospedia sera tambien en el mismo lugar hay suficiente espasio para alojar ..

por favor acompañemen no se van arrepentir para nada

saludos roberto muñoz:-D:-D:-D:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:40.