![]() |
David... el montero corto 2004 si tiene winche (para descontar el impuesto por "trabajo agricola"... jajjaja).
Kronos.... con respecto a las libras, si no has manejado en arena... dale con 8 o 7 mínimo. Si le das con 4, desmontas casi seguro (sin haber manejado en arena sipo). Ojo .... cuidado con quedarse botado solo .... no es ninguna gracia. |
Cita:
|
con mi TLC no, pero con un feroza que tenia antes si lo hice y funciona.
No me imagino haciendo un hoyo en arena pa meter los TSL 36" jejeje Pero varios amigos han sacado vitaras, feroza, etc... de la arena con el winche y el neumatico de repuesto. |
Cita:
|
ESO DE LLEVAR HARTAS :beer: ME DIO SED QUIERO PURO BUSCAR UNA DUNITA PARA QUEDARME ENTERRADO....... :buttrock:
SALUDOS..... pd: por casualidad tienen fotos ocupando el neumatico y el winche para salir de arena....... me causa curiosidad. |
na de leseras... 10 adelante y 8 atras.. nada mas... hazme caso, no vas a desmontar y vas a andar de maravilla! :wink:
|
Cita:
|
.
Parace que va a ir un amigo en un defender largo, ojala sea asi. no me gustaria quedar botado en las dunas.
oye y si me meto con los neumaticos inflados asi tal cual no tengo ninguna posibilidad de andar en la arena? |
Yo iba harto a navegar en Windsurf a Punta Toro (al fondo de Santo Domingo) y nunca bajaba presion. Sin bajar presión al 4x4 le cuesta un 50% mas. En Santo Domingo tienes bomba asi es que alli puedes volver a inflar. Yo te recomendaría meterte con unas 10 - 15 libras porque no es radical meterse en Santoco.
|
Con 10 libras es perfecto asi no fuerzas tanto el motor y andas piola y asi l puede andar en cemento =
:twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:47. |