TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Doubler Nissan? alguien tiene alguna idea? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39966)

Arriero 27-08-2007 20:20:41

Re: Doubler Nissan? alguien tiene alguna idea?

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 452972)

segun las fotos que estoy viendo, no se podra sacar de la transer esta el trozo que esta entre la caja de cambios y la parte donde va la cadena? y agregarla a la otra caja?

saludos
arriero

VSilva 27-08-2007 20:25:00

La opcion de conjunto mas corta que veo posible es acoplar detras del grupo reductor una transfer D20 Ford , muy similar al la doubler de PatoV6, ahi quedarias con un largo muy similar al actual y con yoke fijo.

PD: Recibiste el mail?

Arriero 27-08-2007 20:28:05

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 453144)
La opcion de conjunto mas corta que veo posible es acoplar detras del grupo reductor una transfer D20 Ford , muy similar al la doubler de PatoV6, ahi quedarias con un largo muy similar al actual y con yoke fijo.

nopes.
yo feliz con yoke fijo, asi puedo poner CV joints atras:D
espero reenvio de email arriero4x4@gmail.com

saludos
arriero

Gonzalo Bravo 27-08-2007 21:10:01

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 453144)

Derrepente, dependiendo de lo que haya adentro, se podria usar transfers iguales, pero ahi no creo le de el largo.-

Arriero 27-08-2007 21:20:52

a'er, pa que me entiendan. Segun vi en las fotos, todo el chorizo de la carcaza es casi la cadena, por lo que asumo que toda la reduccion debe ir en este pedazo de caja, lo que no es tan largo, y tiene la misma pernadura en ambos lados. Habria que ver el interior con el eje y ver que se puede hacer.

que opinan?

Fantasma-4x4 27-08-2007 21:28:22

La apernadura es parecida a ambos lados, no igual, de la reduccion. Los pernos van a distintas alturas, hacia la cadena estan un poco mas abajo si no recuerdo mal.

SLds.

Ed.

Gonzalo Bravo 27-08-2007 21:35:22

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 453186)
a'er, pa que me entiendan. Segun vi en las fotos, todo el chorizo de la carcaza es casi la cadena, por lo que asumo que toda la reduccion debe ir en este pedazo de caja, lo que no es tan largo, y tiene la misma pernadura en ambos lados. Habria que ver el interior con el eje y ver que se puede hacer.

que opinan?

too good to be true.-

VSilva 27-08-2007 21:46:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 453178)
Derrepente, dependiendo de lo que haya adentro, se podria usar transfers iguales, pero ahi no creo le de el largo.-

Ese es el pto, usando otra transfer igual queda mucho mas largo ademas del slip yoke , y con la D20 se puede dejar twin stick:buttrock:

Gonzalo Bravo 27-08-2007 22:08:39

Que estriaje tiene ese eje??? tiene una cara que le hace otra transfer....

Arriero 28-08-2007 13:28:44

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 453208)
Ese es el pto, usando otra transfer igual queda mucho mas largo ademas del slip yoke , y con la D20 se puede dejar twin stick:buttrock:

Taria bueno twinshifter, porque si mi idea funciona, quedaria o normal, o MUY reducida, sin termino medio, no?
Victor, espero que me tengas una respuesta a ver que se puede hacer y obviamente cuanto$$$. Tomate tu tiempo no mas, porque primero tengo que traerme las coronas para mis ejes new.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:39.