TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   a los entendidos en preparacion de culatas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39482)

Camellin 19-08-2007 19:41:33

Re: a los entendidos en preparacion de culatas

muchas gracias por las respuestas !1
salu2 juaco

Luis Vasquez Fonseca 19-08-2007 21:07:27

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 447961)
hola a todos hace tiempo que no posteaba pero en fin les queria hacer unas preguntas a los expertos , estoi preparando las culatas del patrol ( tengo otro juego ) ford 351w en fin les puli las camaras de combustion y los escapes , con respecto a las admiciones me dijern k no se pulen , ni tampoco el multiple por que con la turbulencia se hacen turbulencias k mezclan el aire con bencina , lo otro que mas se les puede hacer ? quien sabe que es modificar vel angulo de las valvulas o como lo hacen ?? ¿ hay valvulas mas grandes para este motor?
salu2 y gracias joaquin

Haci que tienes un patrol con un 351W, hay varias cosas que le puedes hacer a ese motor ganando harta potencia ,antes que meterte en las valvulas, comoi te dijo juan Andrade, poner culatas de 289 o 302 de alta compresion, poner pistones planos, es con platinos?, de cuantas gargantas el carburador?

Camellin 20-08-2007 09:47:33

gracias por las ideas , suena tentador lo de culatas de 289 con valvulas mas grandes , si efectivamente es un motor 351 w injectado mpfi , trae rollers original en el leva , esta con msd , cables y bujias split fire ... tira como cañon ... pero ya que tenia las otras culatas (6) jejeje bueno tampoco tiene multipls asi que partire por eso gracias ! salu2 joaquin

pato castro 20-08-2007 15:01:50

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 448009)

se hace asiento de valvulas en 3 grados

Se hace un trabajo de asiento de válvulas en 3 grados distintos, yo entendí pero parece que no todos entendieron a que te referías:

http://www.team-integra.net/images/B...levalves03.jpg

Rodrigo Ahumada V. 20-08-2007 21:43:53

le vas a quitar el Jeep a papá o es idea mia compadrito...?

Un Abrazo

Camellin 20-08-2007 22:38:28

esacto ya esta precticamente comprado
salu2 juaco

Francisco F150 31-08-2007 13:57:22

hola, tengo una ford f150 1990 con un 302 EFI y me gustaria saber si es muy complicado rebajar culatas por el tema de la inyección electrónica
¿como puedo potenciarlo a un costo razonable?

gracias

Luis Vasquez Fonseca 31-08-2007 15:17:12

Cita:

Empezado por Francisco F150 (Mensaje 454561)
hola, tengo una ford f150 1990 con un 302 EFI y me gustaria saber si es muy complicado rebajar culatas por el tema de la inyección electrónica
¿como puedo potenciarlo a un costo razonable?

gracias

en ves de rebajar culatas, cambia los pistones, pero primero ve si tu motor viene con map o maf, porque creo que con el maf, por mucho que hagas, no vas a obtener mayores resultados, ademas si rebajas culatas en un V8, tambien debes rebajar el multiple de admision

saludos

RoNdrigo Pastén 31-08-2007 15:53:35

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 454610)
en ves de rebajar culatas, cambia los pistones, pero primero ve si tu motor viene con map o maf, porque creo que con el maf, por mucho que hagas, no vas a obtener mayores resultados, ademas si rebajas culatas en un V8, tambien debes rebajar el multiple de admision

saludos

podrias profundizar mas en eso del map y el maf porfa, quede pillo...

Francisco F150 31-08-2007 16:56:34

sorry pero también quede pillo con lo del map o maf, que tipo de pistones tendria que usar? forjados o sobre medida?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:06.