![]() |
Re: Sobre Los "Apexi"
Cita:
saludos:rasta: |
Cita:
y el Apexi SAFC NEO ke es a color vale 280 Dolares :rasta: igual es bastante interensante para lo ke se puede llegar a ganar cn uno x eso preguntaba x mas info sobre ellos ke tipo de potenciacion habria ke hacerle al motor para tener un resultado optimo cn uno de ellos.. etc etc.. |
Cita:
Hola, lo de comprar un apexi para ahorrar bencina lo veo mas como excusa, yo creo que se puede ahorrar harto mas que 1Km/l controlando la patita :-D Tengo un conocido que puso un AFC para ahorrar bencina, ya que en verdad no se bajaba del auto, resultado de esto, motor paso a mejor vida... Como algunos sabran, una mezcla pobre produce un exceso de temperatura en la camara de combustion, y no necesariamente aumenta de sobremanera la temperatura de funcionamiento del motor que todos podemos ver en nuestros tableros. Para controlar la mezcla lo podemos hacer por ejemplo con un pirometro o una lambda de banda ancha (un wideband para controlar nuestro A/F ratio..) Chips no si exiten para el G16b, para el G13 del swift GTI existen chips gringos y si dan resultado, eso de "chips" chilensis no les creo mucho, a menos que estemos hablando de Revo, unitronic, etc. :evil:, lo demas que no sea controlado en un Dinamometro a la rueda, pueden ser :jerkit: mentales. Quien no ha escuchado que con solo ponerle "muffler" a un auto anda mas "fuerte"?? Si la idea es un un futuro cercano turbinar o hacer grandes modificaciones manteniendo N/A, justifico el AFC Ojala te sirva, en todo caso hay mucha informacion sobre setups de apexis, wideband casero y muchas cosas que los gringos escriben Saludos |
el apexi se puede instalar en el 90% de los autos a injeccion.. y funciona solo en los casos de que sea un motor relativamente revolucionado, sino, lo mas probable es que casi ni sientas los cambios, solo que gastara mas bencina y hechará humo negro, si le bajas la mezclas venbran las detonacion y los pistones comenzaran a campanear...puedes encontar por santiago unos apexis usados en 100 o120 lukas.. en un motor de swift, o de honda, se notan las diferencia. en un motor de baleno... no se que tanto..
suerte |
y en ves de un G16B doble bobina un. mejor un 2.0 de una, no sera mejor. aunque para aprender y gual, pero mientras menos manos le metes al motor, mejor debe de andar y mas debe de durar creo;)
|
Cita:
zory que me meta pero el el motor de mi jeep levanta harto y corta a las 8.200rpm y esta de fabrica. saludos:rasta: |
Cita:
nesesito dos por si alguien ven. saludos:lol: |
Cita:
|
Cita:
pero esa es la pegunta serviria?? saludos:beer: |
Cita:
|