![]() |
Re: remolcar cherokee con 1.9 ó 2.5 diesel
Cita:
Y demas que se puese el che.... Saludos |
Cita:
Perdón pero... por qué es tan malo que sea "en escencia" Peugeot? slds JGL |
Cita:
Por lo que se, algunos vitara diesel venian con motores peugeot y eran un cacho, muy paneros y poco repuesto, es lo que pasa con algunos cherokee`s mas menos del 90 que vienen con caja peugeot, duran muy poco y dificil conseguir repuestos. Eso no significa que la calidad de los autos peugeot sea mala, pero en la parte 4x4 SI. saludos |
Cita:
Llama a Chamelo tiene un dato de Toyota Hilux Diesel Año 93 creo en 2.5M. saludos. Vitara no(diesel) :gay: |
Cita:
Ya me parecía... en mi experiencia los autos Peugeot no me han dado problemas pero no tienen nada de experiencia con 4x4. Hay que ver como sale el 4007 ahora, ojalá hagan algo bueno... slds JGL |
Cita:
espero q te ayude. saludos |
jorge yo tuve un malloper y mi consejo es NICA NICA NICA; sobre todo si planeas ir a pescar y apartarte de la carretera; mi galloper nos dejo tirados mas de una vez.... comprado nuevo con todas sus mantenciones y DE VERDAD que nunca pero nunca yipeado.
olvidalo el galloper NO es una opcion. suerte Enzo |
Cita:
repecto de remolcar, yo solo elegiria camioneta 4x4, por chasis robusto y suspension mas dura y rigida, ahora.... de capacidad de tiro... no hay problema, yo con una mitsubishi 2.5 sin turbo muevo un TLC con hartos mas kilos que de fabrica encima, claro que arriba de un carro. no diremos que vuela pero se mueve dignamente carlos |
Cita:
:evil::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:58. |