TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   remolcar cherokee con 1.9 ó 2.5 diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36750)

AlvaroSan 15-06-2007 18:41:35

Re: remolcar cherokee con 1.9 ó 2.5 diesel

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 417066)
podría ser, pero mi presu es sólo de 5 M y entre ese monto se manejan los señalados

Pero con eso yo creo que te alcanza una Toyota Diesel!!
Y demas que se puese el che....

Saludos

JGibson 15-06-2007 19:49:12

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 417250)
Bueno al final el galloper es malo o es bueno???? Eh escuchado de mecanicos ... dueños de ellos que los han vendido por cacho... que es pesimo, pero tambien eh escuchado que es aperrado??

en fin... ami me gusta mas el Suzuki...lo malo es que el diesel en esencia es Peugeot..

Saludos...adios

Perdón pero... por qué es tan malo que sea "en escencia" Peugeot?

slds

JGL

Pietro. 15-06-2007 21:19:52

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 418033)

slds

JGL

Por lo que se, algunos vitara diesel venian con motores peugeot y eran un cacho, muy paneros y poco repuesto, es lo que pasa con algunos cherokee`s mas menos del 90 que vienen con caja peugeot, duran muy poco y dificil conseguir repuestos. Eso no significa que la calidad de los autos peugeot sea mala, pero en la parte 4x4 SI.

saludos

BICHA 4X4 15-06-2007 23:39:42

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 416860)
hola, estoy pensando en volver a mi otro vicio que es la pesca, para lo cual estoy viendo un 4x4 diesel, que sea aperrado y que no me importe dejarlo olor a pescado..jajajaa.-
galoper 2.5 o vitara 1.9, esas son mis ideas, pero igual sería bueno poder tirar mi cherokee, se podrá el 1.9 un xj de 1700 kilos ?
demás está decir, que opinan de ambos 4x4, repuestos, calidad, consumo. etc
gracias
jorge

Jorge:

Llama a Chamelo tiene un dato de Toyota Hilux Diesel Año 93 creo en 2.5M.

saludos.
Vitara no(diesel)

:gay:

JGibson 16-06-2007 04:13:26

Cita:

Empezado por Pietro. (Mensaje 418071)
Por lo que se, algunos vitara diesel venian con motores peugeot y eran un cacho, muy paneros y poco repuesto, es lo que pasa con algunos cherokee`s mas menos del 90 que vienen con caja peugeot, duran muy poco y dificil conseguir repuestos. Eso no significa que la calidad de los autos peugeot sea mala, pero en la parte 4x4 SI.

saludos

Ya me parecía... en mi experiencia los autos Peugeot no me han dado problemas pero no tienen nada de experiencia con 4x4. Hay que ver como sale el 4007 ahora, ojalá hagan algo bueno...

slds

JGL

tocotrack 16-06-2007 19:52:24

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 418201)
Ya me parecía... en mi experiencia los autos Peugeot no me han dado problemas pero no tienen nada de experiencia con 4x4. Hay que ver como sale el 4007 ahora, ojalá hagan algo bueno...

slds

JGL

jorge , yo tiro mi wrangler con una camioneta 2.5 turbo intercooler , tira la raja de atacama a tocopilla volaba , en el club son varios q tiran con diferen te camionetas toyota, chevrolet, nissan , mitsubishi, hiunday y cero drama son todas motor 2.5 no interesa el año ,eso para q tengas una referencia.
espero q te ayude.

saludos

enzo canese 17-06-2007 13:51:13

jorge yo tuve un malloper y mi consejo es NICA NICA NICA; sobre todo si planeas ir a pescar y apartarte de la carretera; mi galloper nos dejo tirados mas de una vez.... comprado nuevo con todas sus mantenciones y DE VERDAD que nunca pero nunca yipeado.
olvidalo el galloper NO es una opcion.
suerte
Enzo

sanfrua 17-06-2007 15:48:58

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 418459)
jorge yo tuve un malloper y mi consejo es NICA NICA NICA; sobre todo si planeas ir a pescar y apartarte de la carretera; mi galloper nos dejo tirados mas de una vez.... comprado nuevo con todas sus mantenciones y DE VERDAD que nunca pero nunca yipeado.
olvidalo el galloper NO es una opcion.
suerte
Enzo

mmmmmmmmmm.......nunca jeepeado el malloper????? se de unas fotos que podrian desmentirte je je je

repecto de remolcar, yo solo elegiria camioneta 4x4, por chasis robusto y suspension mas dura y rigida, ahora.... de capacidad de tiro... no hay problema, yo con una mitsubishi 2.5 sin turbo muevo un TLC con hartos mas kilos que de fabrica encima, claro que arriba de un carro.

no diremos que vuela pero se mueve dignamente

carlos

luis el coyote 17-06-2007 16:10:30

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 418033)

slds

JGL

Se dice mucho que los peugeot son malos asi como los renault dado que muy poca gente comoce los motores, si un motor es desconocido en su funcionamiento y electronica no se podran encontrar nunca las panas y se dice inmediatamente que el motor es MALO, por esas cosas de la vida la jefa hace un tiempo me encargo un jeep diesel que no pasara x cantidad de dinero y ahi conoci los samurai con motor renault, si bien no es el motor mas silencioso los pocos dramas que a dado me ha hecho conocer el motor con su electronica y ya cuando llegua a pasar algo se donde atacar, para mi parecer los galloper son malos ya que ahi se rompen piezas en ese motor que ahi es problema de fabricacion critica, en los diesel ademas influye mucho las mantenciones ya que un diesel tratado con filtros originales durara mucho mas que uno con filtros alternativos y eso lo saben muy bien queines han vivido en las lineas diesel, sin nombrar la porqueria de petroleo que se vende en chile, ahora en cuanto a la pregunta inicial yo me inclinaria a una toyota diesel que si bien no sera la mas nueva son las mas aperradas en muchos pùntos, pero me da la impresion que te interesa mucho el año de la maquina en conjunta relacion con su valor, si fuese asi prueba con un vitara, quizas no sea aperrado en cuestas muy largas pero con paciencia igual te movera, lo que si siempre se recomienda que el vehiculo que remolca debe ser mas grande al menos en peso que el remolcado esencialmente por el tema frenada de emergencia, pero con cuidado igual la haces.

:evil::driving::guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:58.