![]() |
Re: desplazadores para samurai........................................... ................
X2 buen precio y buena calidad y sobre todo seguridad ;)
|
Re: desplazadores para samurai........................................... ........
HOLA amigos tengo un par de desplazadores de 4" con sus pernos y quiero venderlos y no se como publicarlos si hay algun interesado me llaman al 09 8315473
|
Re: desplazadores para samurai........................................... ........
Cita:
estai seguro q son de 4 pulgadas?? no serán 4cm? en cuanto los tienes? son 2 desplazadores??? |
Re: desplazadores para samurai........................................... ..........
por si te interesa yo tengo 4 dezplasadores de fierro en apernaadura 5 5.5(samurai, vitara, rocky, feroza)de 2" de espesor
|
Re: desplazadores para samurai........................................... ..........
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola dame tu telefono el mio 08-2164496 llamame te los compro al toke
me interesan los espaciadores de 2 " sj 410 5 pernos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:55. |