![]() |
Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio
representando a Viña
con la Sitalily haremos todo lo posible por asistir antes que la nieve diga que no Saludos!!! |
Nico, podrias hacerte el listado de los que creen que van...no seria malo, para ver tb si de aqui al viernes tb organizamos un asadito con los que vallan.
salu2 |
Listado hasta el momento..
1.- pacemaker 2.- zaikko 3.- Luis el coyote (x confirmar) 4.- Vampiro ( " " ) 5.- raidman ( " " ) 6.- Ermitaño 7.- Sergio 8.- nico 9.- ..... bueno hasta el momento ahi tamos... y el asadito??? va??? saludos!!! :D |
Yo Tambien me anoto...
y el asado va?... |
Listado hasta el momento..
1.- pacemaker 2.- zaikko 3.- Luis el coyote 4.- Vampiro ( " " ) 5.- raidman ( " " ) 6.- Ermitaño 7.- Sergio 8.- nico 9.- ..... bueno hasta el momento ahi tamos... y el asadito??? va??? saludos!!! :twisted: :driving: :guns: |
otro mas a la lista :-)
|
Bien me parece ya somos como 10 buen grupo, Lo del asado Concertemoslos entre todos de aqui al Miercoles o Jueves.......Por que eso puede ser o no ser....Depende de las condiciones del clima, si hace mucho frio....solo vamos a salir del agua para secarnos y nada mas....pero igual podriamos llevar toda la implemetacion del Asado....pero esto es con la opinion de todos ustedes.....
Don Nico, actualice el listado.....ya somos mas.... salu2. PD: se esperan opiniones con respecto al asado. |
Cita:
|
Listado:
1.- pacemaker 2.- zaikko 3.- Luis el coyote 4.- Vampiro ( x confirmar ) 5.- raidman ( " " ) 6.- Ermitaño 7.- Sergio 8.- nico 9.- UnderTaker 10.- Francisco sj-413 11.- .... con respecto al asado, buena idea de pacemaker... aserlos en las cascaras!! se esperan comentarios. saludos!! se armo mierda!!! :-D |
Plop, no se donde quedan las CARACAS....pero si dicen que es buena idea....por mi no hay problema, No se que opinan los demas.....
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:04. |