TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   siguiendo el tema en boga, CARRERAS CLANDESTINAS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35919)

Julio Irigoyen Neol 22-05-2007 11:16:46

Re: siguiendo el tema en boga, CARRERAS CLANDESTINAS

Cita:

Empezado por Roland
Efectivamente, con el Pato Suarez hicimos una carrera clandestina en la feria del automovil, 1ra, low, low, low, low y en ralenti.....

Si mal no recuerdo, creo fueron como 150m la distancia a cubrir.

El Pato en su Bronco color rojo me gano, ya que se demoró harto mas en llegar a la meta.

Creo andaba con 120 o 140 a 1, mientras mi ex samuka en esa epoca andaba con 90:1 mas o menos.....

Realmente, emosionante, los dos caminando al lado del los vehículos a ver cual andaba mas lento :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

Por cierto, Arriero deberia tener fotos de aquella oportunidad, pues tenia la camara colgada el pescuezo y no dejaba de maravillarse. Estaba igualito que los orientales, metale sacando fotos...... :D

Hola, me parecio ver que estas de Cumpleaños, ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Roland¡¡¡¡
Saludos
Julioqtro

V A M P I R O 22-05-2007 16:34:07

En todo caso el relenti hace que el resultado sea incierto !

Pato Leguía 22-05-2007 17:03:52

Cita:

Empezado por MLOZANO
Y como lo hacen?, el jeep en ralentí?, primera low y los 2 jeep al lado?

Saludos

Mariano

Exacto. Claro que el Toyota de sanfrua iba con el freno de mano puesto.... :-?

Cristian 22-05-2007 19:03:26

Cita:

Empezado por Arriero
el tema es la velocidad, pero..... quien tiene el jeep que ande mas lento en TA? se ha echo alguna carrera? medido? no en numeros, si no en terreno? como quien se demora mas en recorrer 10 metroso algo asi

saludos
arriero

Hce tiempo lei en una revista española las pruebas que le hacen a los distintos todoterreno, y una de estas, era la "retencion", y el mejor de la comparativa era el que demoraba mas en bajar una pendiente bien pronunciada, logico sin apretar los frenos.....

Super util............................. :shock:

sanfrua 22-05-2007 20:26:07

Cita:

Empezado por PatoV6
Exacto. Claro que el Toyota de sanfrua iba con el freno de mano puesto.... :-?

ja ja ja.... estuvo buena esa, aclaro de todas formas que el freno de mano jamas ha funcionado

en el ultimo linares (con gidi) despues de pasar las grietas termino medio de la maldita , trabe el volante con un pulpo y deje el toyota trepando solo en ralenti.... ( asi me voy justificando la "inversion" y aumentando la promocion pa victor silva)

ahora, estoy juntando lucas para reducir corona.... y vamos por otra carrera lenta!!!

carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:43.