TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lavado de motor de vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3574)

Eduardo Silva 07-04-2004 14:01:53

¿Alguien sabe si existe algún producto que ayude a que se le caiga la mugre más facil al lavarlo? Algo así como el scotchgard 3M que se le pone a los muebles :twisted: :P

Gonzalo Bravo 07-04-2004 14:20:41

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿Alguien sabe si existe algún producto que ayude a que se le caiga la mugre más facil al lavarlo? Algo así como el scotchgard 3M que se le pone a los muebles :twisted: :P

O sea, lo contraio del ScotchGard digamos. Hay un spray Wurt que es super bueno. Lo otro es un producto que sea capaz de emulsionar el aceite (eso viene de info de Z71).-

-ArtSerey- 07-04-2004 15:53:53

Motores Diesel y no hay problema; con Mangera!! :lol:

Eduardo Silva 07-04-2004 15:57:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

¿Cuál es la diferencia técnica que permite mojar un diesel?

-ArtSerey- 07-04-2004 16:48:09

no hay distribuidor :wink: , el Diesel funciona a la compresion -sin chispa- por eso es necesario calentar las bujias antes de encenderlo :wink:

Doraemon 07-04-2004 17:02:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Eduardo Silva

O sea, lo contraio del ScotchGard digamos. Hay un spray Wurt que es super bueno. Lo otro es un producto que sea capaz de emulsionar el aceite (eso viene de info de Z71).-

Yo uso un producto marca PIT PEN, especial para lavar motores, es un solvente en aerosol que se enjuaga con agua de la manguera, bastante bueno, el WURTH tambien es bueno pero un poco mas caro, podrias preguntar en un lubricentro por productos de este tipo, porque de que existen, existen y en varias marcas. ojala te sirva.

Saludos.
Ignacio O.

Eduardo sur 08-04-2004 02:24:15

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Eso eran los de antes, ahora todos traen demasiada electronica q tambien le perjudica el agua como a unas bujias o a un distribuidor.

Saluditos :wink:

Oscar Oettinger 08-04-2004 07:22:40

mi mujer compró un aparato que parece cafetera electrica, y tira vapor, vale $17.000 en el lider, sale en uno de esos avisos de "llame ya", el otro día la probe para lavar el motor y es realmente espectacular, saca toda la grasa y el aceite pegado...., ahora mi mujer debe andar buscando su maquinita por todos lados... :lol: :lol:

Tapage 08-04-2004 10:36:00

Cita:

Empezado por explorer67
mi mujer compró un aparato que parece cafetera electrica, y tira vapor, vale $17.000 en el lider, sale en uno de esos avisos de "llame ya", el otro día la probe para lavar el motor y es realmente espectacular, saca toda la grasa y el aceite pegado...., ahora mi mujer debe andar buscando su maquinita por todos lados... :lol: :lol:

jajajajajjajajajajaj pero tu le dices que le compras otra .. asi cuando se daña la de ella ya tienes otro respuesto y así te vas .. y ella se mantiene contenta pro un esposo tan amoroso .. :wink:

Ciertamente los diesel modernos tienen bombas rotativas todas electronicas .. y son una lesera .. de hecho ya los 1HD-FTE son artos electronicos y no es saluddable bañarlos asi no más..

Aunque igual en teoria viene todo sellado ..

En mi 2H si le doy sin micericordia .. agua y jabón para esa bestia .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:20.