![]() |
Re: Levante
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
las nuevas bases de los paquetes "por sobre el yugo" deben ser puestas 100% paralelas a las originales que tenia de fabrica "por debajo" ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
mangas
Ok, me retracto, ya entendi, entonces lo que proponia yo estaba totalmente equibocado.
Cada dia se aprende algo nuevo |
Re: mangas
Cita:
algunos ya le hemos metido bastante mano a un Rocky......tanto asi que ya nos queda el puro chasis y carroza de él :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: mangas
Cita:
|
Holaa!, yo opino que si tu amigo practica salvajismo, creo que la medida mas grande serian 31x10.5 ;) :twisted: . Sino hasta un 32x11.5 o un 325/60R15, he notado que con 33" y ese motor ya les pesa y les falta power 8) .
Sobre el cardan, tenia entendido que lo ideal no es apuntarlo 100% hacia la transfer, a noser que tuviera CV, por que sino no se igualan las velocidades en el cardan producto de la angulacion de las crusetas y podria producir alguna vibracion en el mismo, entonces es mejor unos grados hacia abajo para que no queden tan distintos los angulos de ambas crusetas, y de pasada sirve para k con las torqueadas muy fuertes del yugo al acelerar la cruseta de abajo no tome angulos feos. Ademas recuerda poner barras para el axle wrap. Slds. |
Cita:
PD: parece que tu amigo del rocky no ha tenido mucho tiempo para revisar elpost , como no saca el habla o sigue preguntando !!!...es a el al que hay que darle las indicaciones detalladas del procedimiento. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
saludos
Ok, nos vemos
y saludos |
[
PD: parece que tu amigo del rocky no ha tenido mucho tiempo para revisar elpost , como no saca el habla o sigue preguntando !!!...es a el al que hay que darle las indicaciones detalladas del procedimiento. ATX-4X4. . . . . . .Mandy[/quote] :roll: :roll: sin comentarios.......... :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:34. |