V A M P I R O |
18-12-2006 20:31:53 |
Cita:
Empezado por PatoV6
No creas...Vampiro una vez me contó que el Granche se calentaba? o no Vampi?...o era el dueño? ;)
|
si, y al pararlo empezaba a botar agua por el deposito, sino al pararlo se escuchaban los gorgoritos... pero no se que le hizo mi viejo esta semana y la %&·$%&%· se regulariso :confused:, hay que estar encima de la Tempº, pero el resto (v8 5.2)... sube la v8 a lo v8 sopea con unos 235 Semi-Slick, en las 3 trepadas hay que tomarla con poco vuelo, por que queda cortando en directa... es un jeep que hace 0-100 en 9.2 segundos con traccion permanente espirales en las 4 ruedas, caja con overdrive, viene hasta con los espejos anticongelantes, full cuero, climatizador, crucero... en verdad y honestamente con la mano bien en el corazon es refome jeepearlo, por que sube todo... :shock: Yo le decia a mi viejo que le pusiera un lift y unos 31-32 y dejai la pata!, nada mas...
La otra vez mi hermano chico me saco del estacionamiento (misma pendiente que uno de edificio) en el granche con low FRENANDO y atras iba yo en EL TROOPER colgando ! esa no la hace nadie :-D
Y las 4.7 NO VALEN NA para lo que son...!!
|