![]() |
Hola, por lo menos en la Dakota ese filtro esta dentro del tanque junto a la bomba de bencina. En vez de desarmar servira medir la presion en la linea de combustible cuando das contacto? Como para saber si la pres esta baja y hay algo que hace perder carga en la linea?
trp32 :grin: :grin: |
Cita:
saludo |
En la Dakota que lo medimos tenia una manguera plastica que llegaba antes de las valvulas ( ops, cuerpo de inyectores) y ahi se intercalo un presostato y si le dabas contacto la presion subia pero no me acuerdo del valor y no me quiero carrilear.
En esta pagina hay gran info sobre una gran variedad de motores mopar, podrias ver los datos del tuyo ahi! http://www.allpar.com/mopar.html Saludos. trp32 :D |
Cita:
Gracias saludos¡¡¡¡¡¡ |
Pero primero revisa los inyectores, pues en mi ex-dakota habia un problema de que no partia "al toque", debia dar arranque con la llave al menos 5 veces hasta que partiera y le hice un scaner y le midieron la presion y estimaron que habia que "restaurar la presion en la linea de combustible" luego la lleve a mi ex-mecanico y este chanta le cambio la bomba por una de luv y yo ni me entere y el problema siguio y luego la lleve al taller en que me hicieron el scaner y ellos desarmaron toda la linea de combustible y encontaron 2 inyectores malos y la bomba "chanta" y cambiaron las partes y la camio partia al "toque". Eso si era una Dak 2.5 con un solo cuerpo de inyeccion, no se que tan dificil sera en la tuya que tiene inyectores pa' tirar a la chuña, aunque una potencia que se envidia, jajajap! :D :D :D :D
Saludos. trp32 |
Cita:
saludos gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:58. |