![]() |
sip
Cita:
sip, era el "coyote".... pero ahora se viene con mas cambios... :jeep: :newbie: gacias... |
ya se vienen
Cita:
pronto tendremos del pequeÑo... :-D :grin: , si me consigo el tablero del samuray 89... mas rapido ira la cosa, para q los maestros le pongan gueno.. |
Cita:
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU TIEMPO... SALUDOS... :bounce: ;-) |
pucha, quien sabe como subir fotos???, ya casi estoy listo con mi joyita
|
Cita:
mandamelas a mi correeo yo te las subo.. salu2... zaikko@hotmail.com |
Re: mi lj80 con otra cara
;)YAP...
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SE RETOMA PROYECTO;) ALGUNOS CAMBIOS... -MOTOR 2RZ -CAJA Y TRNSFER HILUX -DIFERENC 4:88 -IROK 36 VAMO A ER COMO QUEDA EL TANKECITO.... :twisted::twisted::twisted::twisted: |
fotos fotos
|
Fotos, fotos, que alguien las suba
|
aguanten ...
ya que lo estoy armando con la colaboracion de varios donantes y sabios del foro como japi que esta echandole una mano al <motor, luhumut taller de puerto montt, que va a meter y cortar donde se deva, el motor y las cajas.... como en dos semana resepciono el motor, directo desde TOME CYTI y eso... ahy vendran mas fotos.... en el mismo post hay algunas saludos |
aqui fotos de la reparacion de la cabina...
http://christiansubiabre1980.spaces....CCCABA962!124/ el condoro: ahora tengo q poner el motor, el 2rz... ejejej... y engo que cortar lata, pa el motor y pa las cajas, que igual son toyota.... guena, pero al fin, despues de casi dos años parado... parec q va a tomar forma la cosa. una consulta: que sera mejor, pocisionar primero los yugos, o poner primero el motor?...., porq tengo q posicionar la cabeza de chancho, porq todavia no se donde va a quedar las salida del cardan (distancia).... mmmmm la anciedad me mata..ejej saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:55. |