TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida al Cajon del Maipo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29072)

TecnoInvasion 21-10-2006 17:10:21

todo listo

para el que quiera unirse , estaremos mañana desde las 10:15 en la entrada a las vizcachas

frecuencia 153.710

salu2!!

H3NDRIX 22-10-2006 10:13:25

ya tendré maquina operativa, por ahora los acompaño espiritualmente, algunas huellas deje por alla la ultima vez :p

manden fruta................ (fotos)
que lo pasen ATR

salú2

Ermitaño 23-10-2006 00:01:49

bueno siendo las 00:15

espero lo hayan pasado ATR

y suban fotitos!!!

TecnoInvasion 23-10-2006 09:20:14

Cita:

Empezado por H3NDRIX
ya tendré maquina operativa, por ahora los acompaño espiritualmente, algunas huellas deje por alla la ultima vez :p

manden fruta................ (fotos)
que lo pasen ATR

salú2

jajaja, cuando estes operativo nos pegamos una salidita por ahi, y nos tomamos un roncito de ese q te da mala caña jeje

salu2!!

TecnoInvasion 23-10-2006 09:40:22

La salida estuvo realmente ATR.

Como a las 11:00 del dia domingo partimos desde la entrada a las vizcachas, k5 , Nelki, Carola, Martina, J3ssy y yo.
La salida fue mas en onda paseo, = hicimos trepadas, pasamos obstaculos y cosas por el estilo, pero lo mejor de todo fue la buena compañia, la buena onda y el contacto con la naturaleza. El dia estaba fenomenal, con harto calor eso si, y fue genial haber estado "jugando" en la nieve, muertos de calor y haber terminado reponiendo el cuerpo en las termas colina.

Para variar el rocomovil anduvo dando jugo con el carburador, y ahi entre todos le metimos mano hasta q quedo +/- decente para poder seguir aventurando.

Bueno no alcanze a descargar las fotos pero mañana las subi si o si.

Salu2 a todos y ojala nos veamos pronto en otra aventura. ;)

Nelki 23-10-2006 15:06:08

Que les puedo decir... un exelente paseo..

Después de pensar que el fin de semana lo pasaba encerrado, el domingo nos sumamos esta intereasante salida.

Lindo día, bonitos paisajes... y lo mejor de todo, exelente compañía. Les agradesco mucho la paciencia con la Mastina (.. quien es mi linda cachorrita) que pudo disfrutar de la libertad tan merecida...

Las fotos tambien las descargo en la noche y las subo

Pato.

j3ssy 23-10-2006 15:44:28

Me sumo a los buenos comentarios... el paseo estuvo ATR, lindos paisajes, gente muy simpatica, dia espectacular, en fin una muy agradable salida...

salu2 a los que compartimos ese dia y a los que no pudieron ir, sera para una proxima salida...

pd: salu2 a mi amiga "la mastina" excelente perrita, aunque en un principio me asusto bastante jejejeje... pero despues compatibilizamos bien jejejej...;)

chau. :beer:

TecnoInvasion 23-10-2006 16:11:14

Cita:

Empezado por Nelki
Que les puedo decir... un exelente paseo..

Después de pensar que el fin de semana lo pasaba encerrado, el domingo nos sumamos esta intereasante salida.

Lindo día, bonitos paisajes... y lo mejor de todo, exelente compañía. Les agradesco mucho la paciencia con la Mastina (.. quien es mi linda cachorrita) que pudo disfrutar de la libertad tan merecida...

Las fotos tambien las descargo en la noche y las subo

Pato.

Pato, la Mastina se portaba bien asi q cero ataos, llevala siempre para q disfrute de la libertad.

tu gran vitara estaba super bueno, seria bueno ir a ritoque para q ahora si subas la Pared (jeje)

salu2!!

EL NEGRO K5 23-10-2006 17:05:38

hola

yo tb la super fue un paseo entrete muy buena compañia sobre todo la mastina que se porto bien muy obediente espero que para la otra seamos mas.
bueno ojala salgamos luegooo para no perder la practica
haci que a ritoque los boletos.

TecnoInvasion 23-10-2006 17:35:51

Cita:

Empezado por EL NEGRO K5
yo tb la super fue un paseo entrete muy buena compañia sobre todo la mastina que se porto bien muy obediente espero que para la otra seamos mas.
bueno ojala salgamos luegooo para no perder la practica
haci que a ritoque los boletos.

oye Ruben tu sacaste fotos o no??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:56.