TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Help me, manejo adecuado de mi Montero ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2733)

volcano_man 22-01-2004 21:59:50

Gracias por las fotos amigo.

Como pueden ver en la primera foto hay un manguera que va conectada al Turbo yo no soy mecánico pero a simple vista asusta, ah y pueden apreciar en respiradero de la tapa de la culata. En la segunda foto pueden ver en el capo q tanto aceite sale por ese respiradero, digo a puro sentido común, ahí hay algo malo. Esta evidencia es después de 1500km después del ajuste. Que opinan?

Tapage 23-01-2004 11:21:48

Cita:

Empezado por volcano_man
Gracias por las fotos amigo.

Como pueden ver en la primera foto hay un manguera que va conectada al Turbo yo no soy mecánico pero a simple vista asusta, ah y pueden apreciar en respiradero de la tapa de la culata. En la segunda foto pueden ver en el capo q tanto aceite sale por ese respiradero, digo a puro sentido común, ahí hay algo malo. Esta evidencia es después de 1500km después del ajuste. Que opinan?

Manda ese mecanico a la cresta .. por no decir otra cosa y consiguete otro .. es un $%/&()===(/&%$&/

Lo otro que te puedo decir es lo mismo ese respiradore se conecta con el multiple de admisión con una manguera .

jorge_offroad 23-01-2004 22:59:40

hola
te cuento que yo tengo un galloper diesel y tiene el mismo motor...
por lo de la perdida de aceite es "relativamente normal" que pierda por esa manguera......no me preguntes por que,pero yo cambie esa manguera y despues de una semana se vuelve a manchar, si te preguntas porque sale aceite de ahi...es por que el turbo es lubricado en cierta parte por los vapores del aceite que salen de la manguera de la tapa de la culata y llega antes del turbo(es una manguera que tambien se ve chorreada con un poco aceite)por eso que mancha la manguera de la salida del turbo.....en mi caso solo se ven manchas de vapor de aceite, pero nunca como para chorrear aceite..
por lo de la temperatura chequea
1° thermostato.....asegurate y cambialo....
2° ventilador......el jeep trae un ventilador de acople vizcoso revisa que funcione bien....
3° tapa de radiador....si te fijas en la tapa de radiador salen un n°09 es la presion que soporta la tapa..y luego de esa presion..en el centro de la tapa trae un sistema que bota el excveso de presion...si la tapa te ha fallado..y acumula presion...el agua del radiador al herbir...se va al deposito y te lo va a llenar y a rebalsar, hasta casi votarle toda el agua ...
avisa como te va ok!!!

volcano_man 29-01-2004 00:16:52

Hola

Les cuento como va la historia, pues bien logre encontrar un mecánico del antiguo concesionario de Mitsubishi ya que ahora es otro. Este mecánico trabajo 11 años en esta y ha puesto su propio taller, a este solo le ocupo una mañana para verme el problema, y lo principal que hizo fue re-apretar la culata, calibrar las punterías. Ya probé el coche y va perfecto.

Sobre los comentarios de Jorge, lo único es que después del ajuste se le cambio el tapón del radiador un No.13, el mecánico me dijo q esta bien aunque si tb me dijo del No.9 era el de regla. Sobre el Turbo pues casi lo mismo que dices tú, me dijo el mecánico, así que normal.

Lo del respiradero tb pues normal, me recomiendan poner una manguerilla que orientada de tal manera que no manche el capo y la tapadera de la culata.

Y finalmente gracias a todos por sus ayudas mil gracias, pero no crean que se deshacen de mi jeje, estoy dispuesto a seguir aprendiendo sobre los 4wd, así que sigo pendiente del foro.

Tapage 29-01-2004 09:56:36

Cita:

Empezado por volcano_man
Hola

Sobre los comentarios de Jorge, lo único es que después del ajuste se le cambio el tapón del radiador un No.13, el mecánico me dijo q esta bien aunque si tb me dijo del No.9 era el de regla. Sobre el Turbo pues casi lo mismo que dices tú, me dijo el mecánico, así que normal.
.

Primero me alegra que hayas conseguido un mejor mecanico .. y lo segundo es que ciertamente la tapa lo ideal es que sea de 9 ..

jorge_offroad 01-02-2004 15:00:25

ha sido la raja que te halla podido ayudar.......
un saludo y disfrutalo....ahora estoy viendo para hacerle unas pichicatas
al motor...asi que como quede..te cuento y te paso el dato!!!!
jejejeje!!!
cuentame como te fue con el cambio de punteras....

jorge_offroad 06-02-2004 20:48:32

ya volcano.....
esta lista una modificacion...asi que mandame un mail a jorge_aguirre_u@hotmail.com..y te mando una fotos y como hacerla a ver si te sale en tu jeep!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:02.