![]() |
Las Campanas!!!
Arriero:
Las campanas en Chevrolet tienen las mismas apernaduras, a la caja por lo menos, pero no así al motor, sobre todos los 235, anteriores a los 250, que se apernaban por detrás del volante, las otras van directo al block en unas nervaturas periféricas. Las otras diferencias es que eran de fierro fundido, con soportes laterales para soportar una caja flotante, no usaban travesaño, son abiertas por abajo, con una late que cubre el embrague, muy parctica a la hora de querer revisar disco y rodamiento, las nuevas son de aluminio, cerradas completamente y con las amarras para las nervaturas exteriores, y puede que cambie la amarra del motor de arranque, por eso dale una mirada a que motor trae la camioneta antes de hacer cualquier cosa. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
saludos |
aca en el potrero hay una C10 brasilera, servira la caja para acoplarla a un V8 350?
|
yo tmb quiero hacer una preguntaaaa!!!!! le hace una caja de un camion viking 60 a la blazer k5 del 77 con caja de 3ª con varillas.........y otra pregunta que cajas me sirven de chevrolet para reemplazar la mia que cago? si una de c10 me sirve o de otro modelo.....sin entrar a picar eso si..........y lo ultimo no tengo ni idea como saber el modelo de mi caja
|
tb tengo una consulta
le servira la caja de un opala 4 cambio a un motor chevrolet 350?. es llegar y colocar o se tiene que hacer un flanche?
salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
va a quedar 4x2, jejej, no hay necesidad de transfer:)
saludos y grx. arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:42. |