![]() |
Me encantó, buena iniciativa, te felicito!
|
jzm llevaste a la practica mi idea te quedo bonito felicitaciones (el que posteo las fotos fue jzm, le preste mi cta jj, el jeep ahora es de el).
saludos |
:shock: Estos si que la ca*****, quedo atr, muy bonito!!
Que pintura aplicaste?? http://www.twistedandes.com/foro/att...id=12064&stc=1 Saludos |
compadre, nada k decir, te quedo bastante buena la idea de los tubos en el tapabarro, te felicito aparte que le diste major firmesa, parece que me aplicaste pintura poliuretano al tapabarro por el brillo que dio
salu2 |
como cambio con la pintura!!!
realmente muy bueno, felicitaciones... |
Felicitaciones! se ve ATR...el frambue necesita ese mismo tratamiento
Saludos, OB1 |
Cita:
pregunta, hay una sierra caladora en la primera foto?, cortaron con sierra de metal los tapabarros? gracias. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
- Cortas tapabarros (ya sea galletera, caladora y/o cizalladora da lo mismo). - Esmerilas el contorno para botar rebarbas del corte y pintura para posterior soldadura. - Sacas plantilla y/o con el mismo jeep te conforman los tubos (ojo de buen espesor, no de escape) para que no te queden arrugados como medias de vieja. - Instalas y pinchas los tubos con S/E al arco. - Rematas S/E con oxígeno para que no se te deforme demasiado los tapabarros ...ahora si tienes acceso a TIG mejor (menor aporte de calor). - De ahí masilla, rasca pica y pinta.....y listaylor...quedan filetes.. |
Cita:
Cortar tapabarros: ya están cortados, sólo que son los 4, son de un samurai, y la lata está "en belotas" y vertical. Algo así http://www.lista4x4.cl/albums/primer...1918.sized.jpg Creo que habría que usar la mitad de la sección del tubo para que agarre un poco por dentro del pozo ¿estoy en lo correcto? Esmerilar: Por hacer Resto: super claro Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:03. |