TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Qué material utilizar?? para tacos (SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26424)

Eduardo Silva 09-08-2006 15:05:25

Cita:

Empezado por Larry
Bueno me exprese mal, asi que voy a tratar contar lo que quiero lograr, mi camioneta, traer originalmente SPOA, tal como la hilux, hay gente que coloca unas barazaderas mas grandes y pone un "taco" entre el yugo y el paquete de resorte, y eso es lo quequiero hacer hoy, de una pulgada de alto, pero no se que material usar

SAludos
Larry

Compadre, esos tacos se llaman lift blocks. Los que he visto para Tacoma tienen un angulo, es decir, la superficie superior y la inferior no son paralelas. Los que vienen en los kits aftermarket normalmente son de hierro forjado.

Juan Pablo Clon 09-08-2006 15:11:45

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Compadre, esos tacos se llaman lift blocks. Los que he visto para Tacoma tienen un angulo, es decir, la superficie superior y la inferior no son paralelas. Los que vienen en los kits aftermarket normalmente son de hierro forjado.

Yo he vistos varios de esos blocks, gringos, quebrados ya que son huecos con algun nervio estructural que no aguanta, mejor algo macizo.

Larry 09-08-2006 15:45:11

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Yo he vistos varios de esos blocks, gringos, quebrados ya que son huecos con algun nervio estructural que no aguanta, mejor algo macizo.

gracias JUan Pablo, ora consulta estas abrazaderasmas largas, es llevar e ir con la muestra y comprar unas más largas, o hay que mandar a hacerlas a medida???

Saludos

Larry

Gonzalo Bravo 09-08-2006 16:38:36

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Asi es, y NUNCA deben usarse adelante, solo atras.

Juan Pablo Clon 09-08-2006 18:48:44

Cita:

Empezado por Larry
gracias JUan Pablo, otra consulta estas abrazaderas mas largas, es llevar e ir con la muestra y comprar unas más largas, o hay que mandar a hacerlas a medida???
Saludos
Larry

Hola en algunas partes quizas la puedas encontrar, en la casa del perno en orientales puedes encontrar, si es muy especifica abria que mandar a hacerla.

Gonzalo, porque nunca se debe poner a delante.

Gonzalo Bravo 09-08-2006 21:36:23

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

Gonzalo, porque nunca se debe poner a delante.

Porque a mas de uno se le han salido al doblar e imaginate la sacada de cresta que te pegas.- Atras no hay drama porque la linea que toma la carroceria es casi la misma del eje, pero adelante, al doblar, el eje tiende a doblar y la masa suspendida a seguir de largo, por lo cual si llegas a tener los U bolts sueltos simplemente se te desarma el tren delantero.

Ese es unos de los "No Lo Haga" de los jeeps, es mas, en competencias tipo TTC es razon para no poder competir.-

Larry 09-08-2006 21:49:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Porque a mas de uno se le han salido al doblar e imaginate la sacada de cresta que te pegas.- Atras no hay drama porque la linea que toma la carroceria es casi la misma del eje, pero adelante, al doblar, el eje tiende a doblar y la masa suspendida a seguir de largo, por lo cual si llegas a tener los U bolts sueltos simplemente se te desarma el tren delantero.

Ese es unos de los "No Lo Haga" de los jeeps, es mas, en competencias tipo TTC es razon para no poder competir.-

Muchas gracias Gonzalo y Juan Pablo, bueno por suerte es sólo atras ya qe adelante tengo IFS, de hecho en este momento estoy haciendo los blocks

Saludos

Larry

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:50.