![]() |
blokeo
la verdad esk el jeep lo tengo con neumaticos 30x9.50 y lo uso solamente para jeepear tengo en mente blokearlo 100% atras y adelante,,, si esto me aguanta y despues kisiera venderlo solamente tendria k cambiar la caja satelites completa verdad???
ALGUEN ANDA CON ALGUN SAMURAI ASI?????? BLOKEADO 100% ATRAS Y ADELANTE????? SALUDOS |
ojo con las homocineticas yo con un ARB me pitee dos claros que igual dandole duro en todo tipo de terreno.
|
Cita:
te recomiendo bloquear solo atras para que veas lo que puedes hacer asi, y si de verdad necesitas mas le pones adelante, pero no sin antes poner D/H o sino no vas a doblar nada ;-) saludos |
yo anduve soldado adelante y atras en un samuka (eso si con yugos hilux para no romper)y dobla mas menos bien ,el problema es que tu yugo no aguantara
|
Cita:
Creo que debes probar con bloqueo atras y si encontrai cosas que no te salgan ahi recien considerar bloquear adelante...toma nota que el cambio bloqueado solamente atras es enorme. (y no rompes :wink:....tanto). A no ser que quieras dedicarte al rock crawling o algo asi de extremo. Suerte! Doc |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:55. |