TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Beadlocks en llantas invertidas se puede???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23809)

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2006 00:53:54

Cita:

Empezado por H3NDRIX
eso estimados, queria saber si es posible colocar los anillos que trae el Sr.Marcelo Barahona por fuera en unas llantas invertidas ...o solamente sirven para la pestaña exterior que en mi caso queda hacia dentro

tambien queria consultar si la llanta invertida ayuda a no desmontar ya que me ha tocado varias situaciones en que el neumatico (con 5 lbs) ha quedado en una posicion bien rara, a punto de desmontar, y pienso que no ha desmontado porque la pestaña interior (que esta hacia afuera) ha ayudado a que no desmonte, o estoy alucinando???

se agradecen los comentarios
SALÚ1+1

Hola Alejandro, que bonito tu avatar ;-)

luis el coyote 31-05-2006 00:56:35

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca

ja ja ja ja ja ja ja ja, que mejor apoyo tecnico tocayo y colega, tipico mecanico, me habia aguantado hacer el comentario ;-) .
Saludos tocayo.

:driving: :twisted: :guns:

H3NDRIX 31-05-2006 01:16:05

Cita:

:razz: gracias!!! no tiene relacion con el foro pero igual debe ser a todo terreno o 4x4 como se quiera :razz:

gracias tambien por los otros comentarios, en conclusion como dice Juan Pablo no vale la pena agregar mas peso a la llanta invertida, mejor busco una chala pa repuesto en caso remoto que desmonte....

Se busca 32 chalaila

SALÚ1+1

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2006 01:19:11

Cita:

Empezado por luis el coyote
ja ja ja ja ja ja ja ja, que mejor apoyo tecnico tocayo y colega, tipico mecanico, me habia aguantado hacer el comentario ;-) .
Saludos tocayo.

8) 8) es que esta bonito, me acorde de .....dejemoslo ahi no mas

saludos

luis el coyote 31-05-2006 01:21:15

Cita:

8) 8) es que esta bonito, me acorde de .....dejemoslo ahi no mas

saludos

ja ja ja ja ja ja, sin picarse compadre, como estas luis, y cuando sale la nueva maquina?

Luis Vasquez Fonseca 01-06-2006 00:00:27

Cita:

Empezado por luis el coyote
ja ja ja ja ja ja, sin picarse compadre, como estas luis, y cuando sale la nueva maquina?

Asi como voy, parece que nunca, tengo tanta pega (agradecido por eso) que mis cachureos estan relejados en un rincon

saludos

luis el coyote 01-06-2006 00:02:17

Cita:

Asi como voy, parece que nunca, tengo tanta pega (agradecido por eso) que mis cachureos estan relejados en un rincon

saludos

uuufffff, menos mal que no soy el unico que es casa de herrero cuchillo de palo, mis cachureos estan en las mismas condiciones.ja ja ja ja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:32.