TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "la grieta del jimmy"... fotos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23063)

Negro Daccarett 10-05-2006 20:35:29

Sii magonza comparte comparte!!! :bounce:

Si quieres mandamela a mi correo y yo la puedo subir..

adaccarett@cauchiplas.cl; andresdaccarett@vtr.net ;-)

yordalve 10-05-2006 23:17:18

bueno y cuando la van a hacer de nuevo para acompañarlos pa ir a probar recorrido de mi tarro con sus nuevas specs

saludos

Pd:ojala pueda ser para el proximo fds ya que por el momento voy a andar con amortiguadores cortos los compro la proxima semana

KARLITROZ POZO 11-05-2006 08:51:02

Cita:

Empezado por yordalve
bueno y cuando la van a hacer de nuevo para acompañarlos pa ir a probar recorrido de mi tarro con sus nuevas specs

saludos

Pd:ojala pueda ser para el proximo fds ya que por el momento voy a andar con amortiguadores cortos los compro la proxima semana

Hola cumpa, hagamos algo, este fin de semana vamos todos pa zonatuerca en movicenter :twisted: y el proximo para que sea mas facil para ti por el tema de los amortiguadores y tb es mas facil pa mi (mi jeep aun no sale de reparaciones varias por la volcada) , vamos a lonquen, yo aperro compadre, pues la grieta de mas abajo esta toxica, no me quise meter a esa hora de la noche pues faltan como 50 cms mas de recorrido :rasta:

slds :wink:

yordalve 11-05-2006 23:36:09

ya po voy a tratar de ir a darme una vueltecita el fomingo

saludos

Magonza4x4 12-05-2006 00:15:09

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Sii magonza comparte comparte!!! :bounce:

Si quieres mandamela a mi correo y yo la puedo subir..

adaccarett@cauchiplas.cl; andresdaccarett@vtr.net ;-)

No registré la ruta pero dejé marcados 2 puntos importantes que son la entrada y el sector de las grietas...

S33 38 13.9 W70 48 38.6
S33 39 17.5 W70 47 45.4

en el Google Earth se nota la entrada y el sector que está en medio del cerro.

Marcelobarahona 12-05-2006 00:32:03

Como comentaban es bien fácil llegar, en la entrada si es donde yo fui hay un portón que aveces lo cierran después de las 21.00 hrs, pero un poco antes hay una casa y no tienen ni un drama en abrir.

Yo he ido seco como fueron ustedes, pero una vez fuimos con barro al otro día de la lluvia y casi se nos fue una Chevrolet Luv V6 al barranco, menos mal fue casi.

Se ve que lo pasaron la raja.....

Trataremos de ir pa´ la próxima

Saludos

Pablo911 09-08-2006 13:57:28

cerro

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Como comentaban es bien fácil llegar, en la entrada si es donde yo fui hay un portón que aveces lo cierran después de las 21.00 hrs, pero un poco antes hay una casa y no tienen ni un drama en abrir.

Yo he ido seco como fueron ustedes, pero una vez fuimos con barro al otro día de la lluvia y casi se nos fue una Chevrolet Luv V6 al barranco, menos mal fue casi.

Saludos

Donde y como se llega ??

Pinosaurio 09-08-2006 16:32:06

Cita:

Empezado por Marcelobarahona

Saludos

Ufff... esa rutita hay que hacerla con cuidado cuando llueve o hay mucho barro..

Slds.,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:34.