![]() |
COMO DECIA UN SABIO PROFE Q TUVE:
....LAS JUSTIFICACIONES AGRAVAN LA FALTA!!!!!! es que yo...... pero si.... es que tu.... si pero..... :no: aRT!! |
[QUOTE=-ArtSerey-]COMO DECIA UN SABIO PROFE Q TUVE:
....LAS JUSTIFICACIONES AGRAVAN LA FALTA!!!!!! es que yo...... pero si.... es que tu.... si pero..... :no: aRT!![/QUOTE haber cortemos el we por que el problema esta solucionado |
fotoplan de Valdivia me estafó!!!!!!!
duro el titulo, como pa pensarla 2 veces en colocar algo tan fuerte!!!! |
Cita:
amigos saben por que se llaman el team canasto? :wtf: :no: por que se van por dentro.... :shrug: jajjajaj :jeep: |
Bueno..... finalmente problema solucionado....... Fotoplan (Marco) me depositó, se disculpó por la despreocupación y me avisó por PM que no me preocupara por el Rut porque Tur Bus le va a entregar el cardan, por lo tanto me liberó de esa responsabilidad.
Por supuesto que acepto las disculpas y agradezco que haya respondido pero no me gusta haber llegado a estas instancias pero el tiempo me obligó, creo que hay otros menos pacientes. Solucionado!!!!!! Saludos Nicolas |
Cita:
Primero que nada y antes que todo si te vas a referir a los canastos, trata de limpiarte las manos antes de digitar en tu teclado, por que no tienes idea de quienes somos los CANASTOS, deberias pensar primero antes de enviar un comentario de ese tipo y si tienes problemas con alguien refierete a el no a un CLU, yo no se si tienes club, pero creo que no te gustaria que se refirieran asi a tu club en realidad y sintetizando creo que eres muy bajo, ojala no tenga nunca la oportunidad de Jeepear contigo por que si como miembro de LOS CANASTOS te refieres asi de mi sin conocernos, imaginate como me referiria de ti. juan |
Cita:
Mira compadre si quieres referirte a un club tienes que conocerlo y salir a algun raid de nosotros, porque detras de un computador uno es agrandado. Y en segunda parte uno se refiere a la persona con nombre y apellido, y no metiendo a un club al que pertenece. Roberto Misle Presidente del Team Canasto 4X4 de Valdivia. |
Cita:
deberian sancionar al que se mando el condoro. ahy que apechugar no crees? por eso es mejor ser independiente asi sales con quien quieres y no apechugas por errores de otro .. :jeep: si yo estuviera en tu club exigiria una sancion al k se mando el condoro, yo no soy el bajo es tu amigo que pertenece al club el canasto puedo pensar o son todos honesto o son sinverguenza ? o no .... :jeep: |
y a este quien le metio la ficha
..........
|
Cita:
mira con.......si tu problema es con el nombre del club llamame, no tengo problema en conversar contigo.LA rabia queda que con cue.....a conoces VALDIVIA y te aseguro que no conoces a nadie de MI club .ahora si eres caballero este es mi numero 09-9840701 :no: espero tu llamado con........ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:18. |