![]() |
Cita:
Saludos, OB1 |
:no: :no: :no:
Ja ja ja no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo) por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado (el que este libre de pecado que tire la primera piedra) ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo. :escritor: carlos |
Cita:
como tan mala surte con los mecanicos... :no: |
Cita:
jaajajaj (broma) ;-) |
Cita:
Dada tu basta experiencia con la revista :driving: , ¿Tu a quién o quienes me recomendarías :idea: ? Saludos, |
Dato de mecánico
Hola:
Un mecánico que yo lo considero bastante serio, responsable, gente y con experiencia en el asunto es Sandro Lecaros, 093340538 ó 3594748. Llámalo Suerte Saludos. |
MMMMMM
como para recomendar Victor Silva ...en Chillan...Sabe harto, es honesto y no grupiento....( pero no garantizo los plazos ,JA Ja)..... ahora el tema de los plazos en mi opinion no es muy relevante, si a cambio la modificacion es bien pensada y queda bien resuelta a la primera. del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos yo que tu elimino ese item de los pre-requisitos y la cosa se facilita harto mas....y no es chiste. carlos |
La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)
|
Cita:
si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien. ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
bueno, pero particularmente los 2 que conoces tu......les has preguntado alguna vez si el jeep que querian al comienzo es el mismo que terminaron pidiendo ??? :no: JUP queria solo yugos Rocky, SPOA y 33"..... YY ???? Poroto queria solo V8-350 (std), caja 5° y beadlocks...... YY ??? si les vez la firma a c/u de ellos dista bastante de su idea inicial .....no se si es mi maldicion pero en el camino empiezan a hervir y he escuchado varias veces, YA Ahora o nunca !! con el respectivo tiempo que va tomando la suma de cada una de las cositas que se van ocurriendo a los niños desde afuera (sin conocer) es facil decir ...shhhh todabía no le tienen listo el Jeep !! ;-) PD: bueeeno, esta demas en decir que si hubiesen querido SOLO eso, no me hubiese interezado realizarlo, jajaja, ahi es donde empieza la cagada en la historia, el que acepte :smile: ATX. . . . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:43. |