TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Datos para modificaciones 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21656)

OB1 29-03-2006 10:42:25

Cita:

Empezado por oscar roman
Hola amigo referente a la acotación que hiciste de acuerdo a los mecánicos, encuentro que es muy malo descalificar a las personas y en particular a los mecanicos ya que son estos los que te sacan los ponchos en tu vehículo, o te gustaría que en tu profesión te tildaran de ladron o mentiroso?, como consejo no puedes culpar a todos por culpa de algun patan que te vio la cara. :splat:

Oscar, evidentemente el mensaje de Sanfrua es un chiste...es un juego de palabras fácilmente adaptable a cualquier profesión (imagínate cómo será la de los....mmmm mejor me quedo callado jojojo) ...como dice el dicho "De todo hay en la viña del señor" (incluyendo buenos tintos). Yo no veo el mensaje como alguna clase de ataque a personas o al gremio.

Saludos,
OB1

sanfrua 29-03-2006 11:49:20

:no: :no: :no:

Ja ja ja

no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin
por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo)

por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado

(el que este libre de pecado que tire la primera piedra)

ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo. :escritor:

carlos

PeterMan 29-03-2006 14:54:39

Cita:

Empezado por sanfrua

Ja ja ja

no se calienten señores....es un chiste, una talla, una humorada, un gac, un sabroso entremes....en fin
por supuesto que no pretendo ofender a nadie y nunca pense que fuera necesario aclararlo.....pero ahora enteinedo que no todos tenemos el mismo paso de bencina ja !( talla de nuevo)

por supuesto que los mecanicos a lo que he ido son honestos y no grupientos ...aunque no confiables en los plazos (no me apreten ,que doy nombres ja ja ) y todavia no conozco a nadie que haya modificado seriamente su maquina al que le hayan cumplido en el dia y hora señalado

ya, espero que se entienda la aclaracion ( no explicacion), ahora si no es asi solo servira para dar evidencia cientifica de que el Ornitorrinco no es el unico mamifero que nace de un huevo. :escritor:

carlos

Pero no tienes ningún mecanico que recomendarías :cabezaso:

como tan mala surte con los mecanicos... :no:

RoNdrigo Pastén 30-03-2006 00:52:24

Cita:

Empezado por sanfrua

Ja ja ja

carlos

estas acusando a Juan Gac???? :???:

jaajajaj (broma) ;-)

PeterMan 30-03-2006 09:24:42

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
estas acusando a Juan Gac???? :???:

jaajajaj (broma) ;-)

RoNdrigo ,

Dada tu basta experiencia con la revista :driving: ,

¿Tu a quién o quienes me recomendarías :idea: ?

Saludos,

Patagual 31-03-2006 01:34:26

Dato de mecánico

Hola:
Un mecánico que yo lo considero bastante serio, responsable, gente y con experiencia en el asunto es Sandro Lecaros, 093340538 ó 3594748. Llámalo
Suerte
Saludos.

sanfrua 01-04-2006 13:57:16

MMMMMM

como para recomendar
Victor Silva ...en Chillan...Sabe harto, es honesto y no grupiento....( pero no garantizo los plazos ,JA Ja).....

ahora el tema de los plazos en mi opinion no es muy relevante, si a cambio la modificacion es bien pensada y queda bien resuelta a la primera.

del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos

yo que tu elimino ese item de los pre-requisitos y la cosa se facilita harto mas....y no es chiste.

carlos

V A M P I R O 01-04-2006 15:14:01

La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)

A T X 01-04-2006 17:15:05

Cita:

Empezado por V A M P I R O
La mejor forma de aprender es metiendo las manos, por eso mi filosofia es "hazlo tu mismo, si la cagas, igual lo ibas a mandar a taller y si te resulta... te ahorraste las lucas y aprendiste" ;-)

eso depende solamente de que es lo que quieras hacerle al jeep ya que sino puede ser una pesima filosofía si no sabes bien lo que vas a hacer !!!

si queda la cagada te sale: lo que gastaste tu + el costo del trabado de volver todo a lo normal o desarmar, desoladar, cortar (que es muy odioso) + lo que te cobren en el taller por hacerlo bien.

ATX. . . . . . . . . .Mandy

A T X 01-04-2006 17:27:30

Cita:

Empezado por sanfrua
del otro que he visto buenos trabajos y bien recomendado es el famoso MAndy (ATX) sin embargo solo tengo referencias de otros jeeperos... y al parecer a ninguno le fue bien con los plazos

Uppps, veo que me sacaron al baile !

bueno, pero particularmente los 2 que conoces tu......les has preguntado alguna vez si el jeep que querian al comienzo es el mismo que terminaron pidiendo ??? :no:

JUP queria solo yugos Rocky, SPOA y 33"..... YY ????

Poroto queria solo V8-350 (std), caja 5° y beadlocks...... YY ???

si les vez la firma a c/u de ellos dista bastante de su idea inicial .....no se si es mi maldicion pero en el camino empiezan a hervir y he escuchado varias veces, YA Ahora o nunca !! con el respectivo tiempo que va tomando la suma de cada una de las cositas que se van ocurriendo a los niños

desde afuera (sin conocer) es facil decir ...shhhh todabía no le tienen listo el Jeep !! ;-)

PD: bueeeno, esta demas en decir que si hubiesen querido SOLO eso, no me hubiese interezado realizarlo, jajaja, ahi es donde empieza la cagada en la historia, el que acepte :smile:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:43.