![]() |
al 100%
Negro cuentame como anda bloqueado al 100 %, es indura loockers, tengo muchas ganas de hacerle lo mismo al mio, que neumaticos le tienes puesto.
|
anda bien con el indu, queda bien tirador no las hace todas pero anda muy muy bien, yo lo tengo con unos 33" mt anda muy bien mi jeep asta que ropmpi el eje, no lo e encontrado en ningun lado :escritor: ademas mi jeep ya venia blokeado, lo uni co ke me da pena es que el dueno anterior desperdicio un lsd por blokearlo :no: :escritor: bueno eso te puedo contar :razz:
saludos |
tabla de grados de dureza y resistencia a la traccion
encontre este link donde sale una tablita donde da los grados de cementacion que hay que dar dependiendo del torque espero que sirva :razz:
http://www.gbingefix.cl/catalogo/anc...cci%C3%B3n.htm ;-) slds |
Hola negro, cuentame como lo cortastes, subiendo rocas, un tronco, como, yo tengo uno del 83, el LSD trasero estan gastadas las golillas, sabes tu donde conseguirlas y cuanto mas o menos salen, mi terreno normalmente es el barro, me convendra invertir en las golillas que me imagino no han de ser muy baratas. Tambien lo tengo con BF de 33" tengo un diferencial trasero de repuesto, solo tiene malo el piñon de ataque y corona, (casi nada pero me lo regalaron) esta el porta corona, planetarios y satelites, masas y eje largo el corto lo vendi en el entrelagos a uno de Pto Montt. inclusive el yugo completito.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:57. |