![]() |
hummm parece que no han visto las nuevas molduras de las toy con el 22rz-fe....
primer lugar, a un trooper en pique minimo 2 autos. segundo lugar, son bastante comodas, yo manejo una diariamente y te dire que son suaves y no como palo como dicen algunos. ( aunque atrás son medias duras, pero solo un poco) tercer lugar, en dunas andan mucho mas que un trooper o una nissan o una mitsu o lo que sea, comprobado. ( nunca tanto como la luv, por su tremendo motor) 140 hp´s que se notan y con un millon de opciones para equipar, puede que los repuestos sean caros, pero de ahí a romper algo, dificil, menos en dunas... saludos hakuna |
Re: CAMIONETA: TOYOTA HiLux-NISAN D-21,MAZDA2600, MITSUBICH
Cita:
si lo quieres vender en unos 2 años para comprarte algo distinto ---> LUV o Nissan la hilux envejece lejos mejor de todas las Kmios, de las americanos no hablamos alfred |
Calidad?
Mitsubishi Mazda Toyota en ese orden |
Como anda la Mazda B2600 ?
[cuantos caballos tiene? cuanto vale? son muy caros los repuesatos?
Segun he deducido por sus cometarios, la Hi lUx es la más resisternte y dificil de romper....como anda la Mazda en resistencia? |
.
Yo estuve vivendo 3 años en Coyhaique y hay un monton de Hilux, D-21, L-200, Luv, y otros modelos mas... lejos mejor es la Hilux... en todo sentido, incluyendo que el motor es eterno... (un amigo tiene una como con casi 200.000 kms, y anda como si nada), para el barro espectaculares, y carne de perro como dicen
|
Re: Como anda la Mazda B2600 ?
Cita:
de mediados del 98 para atras, motor 22re 114 hp´s, increiblemte aperrado. de mediados del 98 para adelante motor 22 rz-fe 140 hp´s, multivalvular, a toda raja.... saludos hakuna |
Re: Como anda la Mazda B2600 ?
Cita:
la mazda es muy resistente, sus motores petroleros son super aperrados, de hecho en calidad me gusta mas que la misma nissan. pero no existe casi nada para equipar... para toyota hay absolutamente de todo.. saludos hakuna |
alejo, yo creo q la elección de la camioneta depende de tus prioridades. Osea, si tus prioridades son el rendimiento de combustible y la comodidad, la L200 o la Mazda, ambas turbodiesel son buenas opciones. Pero si tus prioridades son la suavidad y su "andar" en la calle, creo q la D21 o D22 son buenas opciones, o si necesitas una camioneta aperrada q te siga donde vayas, la elección es la Hilux. Finalmente, si tu opción es q tenga un motor potente y seguro, q no te falle ni en la ciudad, ni en las dunas por ejemplo, la opción es la Chevrolet Luv 3.2 V6.
Creo que cada camioneta tiene un punto destacable, y como dije al principio, depende la importancia q le des tu a cada prestancia. Además, otro dato a considerar es cuanto tiempo piensas tener la camioneta. Saludos. :D |
Cita:
humm, en todo caso las de 21 son casi igual de duraznas que las hilux.. HAKUNA |
hummm yo creo q son poco mas blandas.
Mi viejo tiene una Nissan Terrano Pick-up, y es demasiado suave. De hecho su prioridad siempre fue la suavidad y el andar en ciudad, y probó casi todas las opciones, y se quedó lejos con la nissan. :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:33. |