![]() |
Cita:
Saludos |
llantas
Hola gracias por los comentarios, sobre las llantas la verdad es que no lo se ya que me las consigui un amigo pero me averiguo y te cuento donde conseguirlas... saludos!!!
|
Muy bien!! Suerte.
Esta quedando rico... felicitaciones. Macana.. te pasaste de caliente.. :motosier: |
Utaaaa :shock: que linda .. !
|
Gracias por el comentario pana!!!.. ojala este listo para este viernes para poder postear unas fotos de como quedo ya que estas fotelis no estan muy buenas pero es para hacerse una idea de lo que se viene :buttrock:
|
Congrats!
Felicitaciones!!! Está quedando muy linda!!
*PD: La cara de Augusto con la galleta, al mejor estilo de Psicosis... :motosier: Saludos Pato |
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! y con Yugos....UFFFF!!!!!!!!!!! :buttrock:
pregunta....en que taller estas haciendo los cortes....quiero galletear algunas partes, pero necesito un lugar que deje los cortes impeke y no solo la lata cortada. sdls aRT |
taller
Gracias compadre!!!... mira la verdad es que el taller no se dedica a los 4x4 ya que es un taller que se dedica a marcas puntuales de auto solamente y a mi me estan haciendo una graaaaaan paleteada con hacerme los cortes y el trabajo de pintura, ellos se ubican en vitacura, tendria que ver si pudieran recibir otro 4x4 para este tipo de trabajos ya que un par de amigos trabaja ahi... voy a consultarlo y te mando un PM si es que se pudiera... gracias por las opiniones... saludos!!!
|
Que lindas las llantas, no se donde las eh visto :smile:
|
llantas
jajajaaja... gracias veo que tenemos las mismas ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:34. |