![]() |
Mira Hakuna, he visto varias Explorer morir por panas idiotas, una Pathfinder jamás, se nota que nunca has tenido una (estamos comparando estandar vs. estandar). Hasta las PF nuevas con unibody andan muy bien, para qué decir que vuelan con los 250 Hp. Preguntale por ej. al Paolo Celle en que daría una vuelta por Sudamerica , por confiabilidad, por comodidad, etc. Por algo en USA le llaman "Exploder" .... en es sí diferimos cabro. :wink:
PD: Mira el TATT Chile y ve como andan varias PF por allí :roll: |
:no: :no: :no: :no: ..... Nada de lo anterior, ni PF, ni explorer , ni 4Runner, ni durango ni nada!!!, Un ZJ '98 y se acabó :!:
:wink: |
:? :? Hakuna, cuantas explorers standar viste en artacama????o sea, cuando estabas sobrio y sin caña??? :twisted:
lo que es yo me acuerdo clarito de una pathfinder que andaba detrasito mia, y no tuvo ningun problema en ningun lado, por si acaso la pathfinder es la misma que la de mi vieja, la 2002 con el 3.5 a toda rja, la misma pathfinder que agarra 180 en kennedy;) a una explorer...no la he visto hacer eso.... :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
siempre argumentas por los caballos del motor, si, tiene artos la path, pero de que diablos te sirven tantos?.. como sea, insisto, prefiero mucho mas una ford, por su cantidad de opciones para equipar a gusto, por el momento no e visto ninguna path jeepear duro.. insisto que son para ir al alto las condes y nada mas.... saludos hakuna |
Cita:
HAKUNA pd: en atacama no tomé casi nada wn pelador... |
Cita:
ahaha, bueno.... hummmmm, solo preguntale a nico como anda la explorer ... very nice men..... son un poco mas bajas, pero de motor definitivamente no se quedan... HAKUNA |
bueno, no es mi intencion ofender a los ford, y menos a las explorer, pero debo decir que he escuhcado a muchas personas catalogarla como la "ford flan". gastadora, suspension parece no muy agradable, entre otros. nunca he tenido una, pero tengo un amigo que tiene, y realmente no le gusta. yo confio mas en japon que los gringos, puesto que incluso de unos años hasta ahora si no me equivoco la tendencia americana ha ido apuntando hacia oriente, pero de esto no estoy muy seguro si. Yo, personalmente, me inclino por japones, y si fuera americano, ni cagando ford, seria mi ultima opcion (igual no me quejaria). saludos :D
|
La explorer es HORRIBLEMENTE panera.....
Paso lo mismo con toda la saga (expedition y demases) Yo optaria por algo "nipon" tipo pathfinder.... para "ir" y "llegar" en el mismo vehículo.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:02. |