TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Eje Rigido para Rocky tdi (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1638)

A T X 31-12-1969 20:00:00

OJO Diego que si colocas un yugo delantero de Hi-lux , este trae coronas 4.88:1 (si es bencinera) y no encontraras una relacion de ese paso para tu diferencial trasero (claro si piensas mantener el tren trasero original tuyo)

en el caso en que fuera de una hi-lux diesel tengo entendido que traen paso de corona 4,11:1 , paso para el cual tampoco tienes alternativa en tu tren trasero
o sea, si piensas mantener tu tren trasero original uno toyota adelante no es la opcion adecuada ya que sera incompatible

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Pez Gordo 31-12-1969 20:00:00

la verdad es que buscando , di con unyugo completo de rocky bencinero con coronas y todo mas paquetes de resortes todo en 500 lukas , me dice el q me lo vende q tambien me da la corona tracera para mi diferencial tracero y que quedaria de la relacion actual de 3.3 a 3.9 q eso me haria qedar mas corto pero con mas torque , podre montarle unos 33 a mi jugete o no , me recomendaron los papagallos para hacer este trabajo , sera una buena opcion , de antemanos gracias mil

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Diego Pazols
la verdad es que buscando , di con unyugo completo de rocky bencinero con coronas y todo mas paquetes de resortes todo en 500 lukas , me dice el q me lo vende q tambien me da la corona tracera para mi diferencial tracero y que quedaria de la relacion actual de 3.3 a 3.9 q eso me haria qedar mas corto pero con mas torque , podre montarle unos 33 a mi jugete o no , me recomendaron los papagallos para hacer este trabajo , sera una buena opcion , de antemanos gracias mil

papagayos 100% recomendables... :wink:

saludos
hakuna

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

papagayos ???

:arrow: :no: mmmmm.... :roll: :no: :no:

Pez Gordo 31-12-1969 20:00:00

por q dices q los papagallos no Alberto cuentame , les he visto buenos trabajos , pero igual quisiera saber tu opinion

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

eh visto pegas de ellos y personalmente no me dan confiuanza como tayer.!!! ojo . personalmente ..!!!!

si me preguntas por un buen tayer para cambiar yugos y ese tipos de cosas . blincar .. el unico problema de blincar es que tienen harta pega y puede que se demoren un poco .. lo otro es que le preguntes al pato montenegro ( s.o.s) quizas el tambien puede hacer esa pega.. trabaja bien y buenas terminaciones...!!!

saludos..

pd:
telefono de blincar : 6414328 - 6414348 ----- Av. Jorge Hirmas al lado de la Termoeléctrica Renca en Renca

telefono de pato montenegro ( s.o.s): 09.8656487, paradero 37 1/2 de gran avenida.

Chacal4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

di con unyugo completo de rocky bencinero con coronas y todo mas paquetes de resortes todo en 500 lukas
:shock: :shock: :? :? yo vendi el jgo. de yugos en 350 lukas :!: :!:
por que no se te ocurrio antes ese cambio :twisted: :twisted:

Cita:

podre montarle unos 33 a mi jugete o no
si se puede, mi rocky lo use con 33 con el motor original y despues con V8 y 33x15.5 ningun drama y eso que soy del pie pesado :lol: :lol:

y si te interesa estoy vendiendo los 33" :wink: :wink:

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:33.