![]() |
Re: Opiniones para transformación Feroza
Cita:
lo mismo se podría investigar con los TLC ... pero la GRAN gracia de los hilux es el "aftermarket" con marlin, etc... del rocky de repente puedes conseguirte partes economicos - pero estarás limitado en el futuro (como se llama el gallo que vende su rocky V8 en un millon ????) igual no me tiría a piezas muy viejos, m.q.nada por el tema tambores, que es otro CACHO slds alfred OJO: es tremendamente caro hacer todo el tipo de adaptaciones, calcula que la mano de obra (incl. los 144 adaptaciones de piezas a otroas) te sale lo mismo que los fierros - |
Cita:
Esto hay que verlo... je je je je je oye no es barajado la opcion de caja y transfer de rocky, en comparacion con una de hilux hay arta diferencia en $$$. y la transfer tiene la misma reduccion que la transfer vieja de las hilux. ahora que motor vas a poner??? |
Cita:
La unica paja de los yugos de patrol, es que las coronas por lo general son 3,50 y algo... no se si existiran en gringolandia juegos de R&P pa los patrol, pero igual es una buena opcion, son mas anchos que los yugos de rocky, ahora no se si mas resistentes... habria que investigarlo... En todo caso, Santiago Olivera (Camello) tienen unos yugos de patrol a la venta. |
Lata de patrol es que hay poco accesorio por lo menos en USA, en australia pillas mas, TLC hay de todo, incluso opciones de doble caja, marlincrawler rockbox, AA Orion, etc...
pero nica te cabe un 6 en linea en el feroza. Yo creo que tu opcion es ejes de hilux + caja y transfer rocky + motor de hilux, eso si no se como andara la reduccion de caja y transfer de rocky, lo que si se es que la caja del rocky es mas corta que hilux, por eso es buena opcion. Saludos Facundo |
Cita:
Ahora la duda es que no se, si las transfer antiguas de hilux, tienen la salida del cardan trasero, al centro o cargada a la derecha. Digo esto porque supongo que es mejor una transfer y un yugo cargados hacia el mismo lado, que una transfer centrada y un yugo cargado o viceversa... |
mejor pescas tu feroza lo vendes y te compras un samurai standar o mejor todavia ya equipado y asi te ahorras la paja de modificar..
y seras feliz. muy feliz... :bounce2: :bounce: :bounce: :bounce2: slds.- |
Cita:
asi como tu eres feliz con tu samuka... :P :P :P :P Dale no mas escudero... :twisted: :twisted: :twisted: |
yo soy re feliz con mi samuka.
es el samuka que no esta feliz conmigo!!! :shock: :shock: pero piensalo... samurai I o sj413 del 95 pa abajo.neumaticos 31, spoa, reduccion, y si te sobra plata un bloqueo atraz .. y le volai la raja a cualquier cosa. !!!!! slds.- |
Cita:
entiendo que todos los transfer hilux son 2.28:1 (por lo menos hasta 98, despues se pusieron muy :gay:) y es realmente así que el transfer hilux sale por delante donde el copiloto y atrás centrado ... porque? ... no sé :no: slds alfred |
Cita:
Saludos, José Gallegos A. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:12. |