TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Experiencias inscribiendo cambios de motores en sus 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1518)

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Tiene que ser del mismo vehículo. Osea... motor toyota 3B por un toyota 3B

JPVM 31-12-1969 20:00:00

A juzgar por lo que dice en el mail inicial el MTT, si el vehiculo está homolgado por el fabricante, podría ser reinscrito ... por ej., un Wrangler 2.5 lt con un motor de un Wrangler 4.0 ... se podria consultar en un distribuidor Chrysler por si podrían dar alguna certificado de homologación ... y aca hay varios clientes buenos de Chrysler como el Gringo (2 unidades), JPH, Mariano, etc. :roll:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Tiene que ser del mismo vehículo. Osea... motor toyota 3B por un toyota 3B

entonces - como lo hiciste en el samuka con el motor baleno ... y con sello verde????

alfred

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

por que el motor del Baleno es muy similar al del Sammy.... ;)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que se preocupan? Venganse a vivir a Viña! :wink:

Los Sellos Rojos tampoco pueden transitar en la 5a region

Ahh, buen punto.-

En todo caso ese atado de los sellos es solo para los 1993 hacia arriba. No me preocupa :D

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Nosotros hicimos el cambio de motor hace poco en el mercedes y lo que hicimos fue lo siguiente:
1.-Declaracion Jurada del cambio de motor en la Notaria + Factura
2.-Inspeccion Ocular en la Municipalidad (Te dan un certificado)
3.-Inscripccion en el registro civil del cambio de motor.

Listo.
Ahora falta que en la rev tecnica pase sin problemas, pero el jeep sigue en el taller.

Cita:

Empezado por FLOZANO
Nosotros hicimos el cambio de motor hace poco en el mercedes y lo que hicimos fue lo siguiente:
1.-Declaracion Jurada del cambio de motor en la Notaria + Factura
2.-Inspeccion Ocular en la Municipalidad (Te dan un certificado)
3.-Inscripccion en el registro civil del cambio de motor.

Listo.
Ahora falta que en la rev tecnica pase sin problemas, pero el jeep sigue en el taller.

Yo hice lo mismo pero sin la notaria.

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

... pero en ninguna parte dice el "mismo" motor, solo dice de las mismas caracteristicas, se podria entender que sea de la misma marca, año, y del mismo combustible - de deisel a diesel- , o me van a decir que los que revisan los motores se fijan en todo, yo cacho que en los samuka solo se fijan que sea Suzuki, bencinero y punto; creo yo :wink:, porque la Toy de Rivadeneira tiene un motor tambien Toy-toy turbo diesel creo- y yo la he visto con la tonterita verde

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
porque la Toy de Rivadeneira tiene un motor tambien Toy-toy turbo diesel creo- y yo la he visto con la tonterita verde

Yo he visto varios de ésos por ahí ... falsos ... y si te pillan es cárcel por adulteracion de documento público.... :cry: , ahora no digo que ese sea ni mucho menos, pero se han visto e incluso en la TV han descubierto sellos verdes escaneados .... hay que andar con harto cuidado....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:39.