TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Info de Hilux 97 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1463)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Pule
"... lo mejor es que en la cuidad da 12 km y en carretera 13.5 o 14 y con el diesel a $305 ..."

Tienes razon, eso es lo mejor de todo, ademas del hecho que tiene yugo, son las razones que me tienen interesado en el cambio, pero todavia no me queda claro si el motor esta bueno o reventado.
Luis A. es medio lento pa contestar los mails :wink:

pero el tema coronas? alguien sabe? 4,56 podria ser o 4,11?
alguna idea?
este yugo aguantara 35"?

que si los yugos aguantan??? juzge ud mismo :D:D--

http://www.wildyoats.com/images/MoLabdaypic_060.jpg

http://www.wildyoats.com/images/MoLabdaypic_058.jpg

http://www.wildyoats.com/images/Yotafaripic_030.jpg

a lo mucho tendran problemas con las homocineticas, pero porlo visto, lo solucionan muy facil con las longfields..

saludos
hakuna

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Re: Info de Hilux 97 Diesel

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Pule
Saludos TA
......que trae yugo en vez del IFS .......

Nose mucho de la camioneta pero anda y cómprala :!: :lol:

la del Luis Alberto??... filete compadre, filete!!! a ojos cerrados..

saludos
hakuna

filete, si ... pero con el motor reventado ... ojo, evalúa bien cuanto te puede costar arreglar el motor

slds
alfred

pero que no lo habia arreglado???? me recuerdo que hace bastante tiempo, mas de un año que lo tenia fundido..

HAKUNA

Esto posteo Luis Alberto a la Lista4x4:

"hola ahi esta hechadita , es petrolera sello verde aˆo 1997 con yugo original adelante de fabrica ( motor esta malena) la repare el aˆo pasado gaste como 900 mil , y ahora esta hechada en el taller esta a a la venta acepto ofertas , formas de pago ect ect ect , ahora estoy dedicado a hechar a andar el terrano y de ahi le voy a meter mano a la warara .. pero si alguien tiene interes .. se va no mas asi como esta , lo ideal es meterle un motor turbo diesel /(iquique) , pero ya le meti las lucas al terrano asi es que no da mas la bolita sres... bueno si te interesa te envio mas informacion...
Luis Alberto G˜mez
<http://www.comservice.cl>www.comservice.cl
<mailto:comserviceltda@entelchile.net>comservic eltda@entelchile.net
56-34- 40 40 40
09- 88 55 99 8"

Saludos

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Info de Hilux 97 Diesel

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Pule
Saludos TA
......que trae yugo en vez del IFS .......

Nose mucho de la camioneta pero anda y cómprala :!: :lol:

la del Luis Alberto??... filete compadre, filete!!! a ojos cerrados..

saludos
hakuna

filete, si ... pero con el motor reventado ... ojo, evalúa bien cuanto te puede costar arreglar el motor

slds
alfred

pero que no lo habia arreglado???? me recuerdo que hace bastante tiempo, mas de un año que lo tenia fundido..

HAKUNA

Esto posteo Luis Alberto a la Lista4x4:

"hola ahi esta hechadita , es petrolera sello verde aˆo 1997 con yugo original adelante de fabrica ( motor esta malena) la repare el aˆo pasado gaste como 900 mil , y ahora esta hechada en el taller esta a a la venta acepto ofertas , formas de pago ect ect ect , ahora estoy dedicado a hechar a andar el terrano y de ahi le voy a meter mano a la warara .. pero si alguien tiene interes .. se va no mas asi como esta , lo ideal es meterle un motor turbo diesel /(iquique) , pero ya le meti las lucas al terrano asi es que no da mas la bolita sres... bueno si te interesa te envio mas informacion...
Luis Alberto G˜mez
<http://www.comservice.cl>www.comservice.cl
<mailto:comserviceltda@entelchile.net>comservic eltda@entelchile.net
56-34- 40 40 40
09- 88 55 99 8"

Saludos

Gracias, lo había leido en la lista esta mañana :D

saludos
hakuna

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Hi Lux

Yo debo hablar super bien de estos carros .. acá en Panamá son la Raja y andan la Raja .. de hecho para darles duro es lo que más compran los que menos pueden estar gastando en reparaciones ..

Ojo con los siguientes puntos:

1. Si es japonesa 100% y original Diesel 3L 2.8 Diesel aspirado natural son apenas 96 Hp en el 3L del 2000 que es el ultimo modelo con bomba rotativa e injección electronica.

2. Si es japonesa 100% viene con 4.88 en los diferenciales de seguro

3. Si el 100% Japanese, no le puedes cambiar R&P por los americanos por que la carcaza de los diferenciales US spec es diferente.

4. Si es Japanese 100% las omocineticas son iguales a las de TLC serie 60 .. y así mismo le podes meter New Field que son garantizadas.

5. Los diferenciales aguantan la raja .. hasta 35" bien, con locker y todo .. las puntas ya en 35" si se pueden quejar.

6. 3L la raja .. anda super.

7. en EU hay de todo en suspensiones y checheritos ..

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

mi duda sobre esta toy, es como se porta en carretera corre o le cuesta??-pensando en que es diesel logicamente- , porque la L200dti hasta 140km/hr sin problemas y lo otro es posible mejorar , aunque sea un poco el rendimiento del 3L. tengo que decir que me encanta la L200 , pero no tengo accesorios para esta y los repuestos...uf :shock: , por otro lado la toy no me gusta tanto -modelo- pero calidad, accesesorios y repuestos, carga un poco la balanza a toy.

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
mi duda sobre esta toy, es como se porta en carretera corre o le cuesta??-pensando en que es diesel logicamente- , porque la L200dti hasta 140km/hr sin problemas y lo otro es posible mejorar , aunque sea un poco el rendimiento del 3L. tengo que decir que me encanta la L200 , pero no tengo accesorios para esta y los repuestos...uf :shock: , por otro lado la toy no me gusta tanto -modelo- pero calidad, accesesorios y repuestos, carga un poco la balanza a toy.

No se como anda en carretera, pero OJO que por lo que entiendo las toyotas no tienen sello verde en Santiago, hay que sacarla a la mala.

Saludos

Cita:

Cita:

Empezado por ArtSerey

No se como anda en carretera, pero OJO que por lo que entiendo las toyotas no tienen sello verde en Santiago, hay que sacarla a la mala.

Saludos

...... a la mala entre comillas,yo saco la revision en Illapel -soy de alla y viajo a sacarla- , mi L200 tiene sello rojo, pero alla mantengo el sello verde sin hacer nada a la mala 8) , sello que tambien le dan a las toy.
Ahora otra pregunta, si fuera una 94 podria cambiar el motor por uno diesel similar manteniendo el sello verde?, ya que en el post de experincias en cambio de motores , se habla de año 95 para adelante

Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Cita:

Empezado por ArtSerey

Saludos

...... a la mala entre comillas,yo saco la revision en Illapel -soy de alla y viajo a sacarla- , mi L200 tiene sello rojo, pero alla mantengo el sello verde sin hacer nada a la mala 8) , sello que tambien le dan a las toy.
Ahora otra pregunta, si fuera una 94 podria cambiar el motor por uno diesel similar manteniendo el sello verde?, ya que en el post de experincias en cambio de motores , se habla de año 95 para adelante

las cuentas me tientan y los costos igual ......toy,toy, diesel y dana40+gm12bolt, hojas de resorte largas y 35"???? que dicen ???vamos Twisted!!!!!! ??????

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
las cuentas me tientan y los costos igual ......toy,toy, diesel y dana40+gm12bolt, hojas de resorte largas y 35"???? que dicen ???vamos Twisted!!!!!! ??????

Menos palabras entonces y mas accion ... :twisted: :roll:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por ArtSerey

Menos palabras entonces y mas accion ... :twisted: :roll:

Sabia que tu opinion venia JP :lol: !! lo que pasa es que tu un pequeño percance en un paseo al Sauzal y los costos :shock: UF!!!!! asi que agradeceria mas comentarios mira que apenas salga del taller pienso entrar en conversaciones con el alto mando 8) -sigo siendo estudiante :? - para ver que pasa con el enroque, siempre y cuando las opiniones sean favorables a Toy sino me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables :lol: , del consumo ni hablar :roll: , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink: :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:11.