![]() |
Cita:
Saludos P.D. Falto sacarle fotos a la otra grieta en la que anduvimos hinchando, para la otra sera. :D |
Ups :shock: :shock:
Ta pelua la cosa olleeeeeeeeee........... Pero igual le vamos a hacer empeño el fin de semana !! :twisted: :twisted: Buen reporte Mario El samuka se lucio !!!! Saludos.- |
Cita:
las fotos tienen buena calidad manda los videos !!!!! :lol: :lol: Saludos.- |
Cual.
Las del dia sabado?. en la subida del puente a la salida de duao? genial- |
Buenas fotos eh!, y por cierto tienes muy buena percepcion de la estabilidad...espero! :lol: . Para la otra creo k lo mas practico seria que llevaran unos cartuchos de dinamita :roll: .
Slds. |
Excelente las fotos Mario.
Bastante complicada la zona, te felicito por tu maquinita, dando espectaculo comosismpre. Te quedóaron muy buenos los parachoques, :wink: . |
Una foto no la pudimos enviar, ya como andavamos los dos y mi cumpa estaba parando las chalas tube que colgarme en el parachoque para que no se diera vuelta.
resumen conversacion. YO: mario para para para, frena hueon. ( corri a colgarme al parachoque) MARIO: toma una foto hueon. YO: como chucha te tomo una foto si te suelto de dai vuelta. MARIO: a ya deja hecharme un poco para atras. (NERVIOS DE ACERO EL HOMBRE) |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:04. |