![]() |
Re: La Valvula!!!
Cita:
El neumatico se "chupa" por que cayo bencina hacia adentro y esta se inflama Se "Chupa" por que el fuego comienza a consumir el oxigeno el interior del neumatico y termina apagandoce cuando este se acaba Si sacas la pepa el aire sigue entrando y si bien el neumatico no se chupa tampoco se apaga hasta que se consuma la bencina o el neumatico :? |
Re: La Valvula!!!
respeto tu opinion, y con esta se concluye que el ideal es: poner la cantidad adecuada de bencina.
|
mmmm :? Tampoco es para tanto de que sea una medida de caso de Ultra emergencia .........una vez que aprendes a usar bastante bien la tecnica lahaces en cosa deun minuto toda y muy segura.............debes a aprender a ocuparla cantidad de bencina justa y necesaria para que se monte y quede con aire suficiente (como dice Alfred) y no se "chupe", si logras eso ya estas en el elixir de la tecnica.
incluso yo muchas veces si se puede solo le coloco la Hi-Lift, levanto la rueda y ahi mismo le hago el truco..........esa si que es rapida :D en todo caso para los que la quieren aprender la tecina por primera, sigan bien los pasos mencionados , no va a ser que se quemen laspestañas por agallados :D Pd: cuando al neumatico se le desmontan las 2 pestañas de la llanta ni con 1000 lbs de compresor los montas nuevamente, asi que aprenanse el truco :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Yo he aplicado esta tecnica pero, la primera vez cagao de miedo es decir eramos varios cagados de miedo y nadie queria acercarse a tirar el fuego, pero despues que resultó es una de las mas usadas en cosa de segundos tienes el neumatico en 20 libras lo que nos es malo :D
|
Cita:
Lo camioneros tambien cuando no tiene con que montar los montan con bencina, con la diferencia nada mas que en los neumaticos de camion suena un BOOOOMMM!!!!!!! :shock: ...jajaja :lol: . Bytes. |
Cita:
Bytes. |
Yo me compre unos estankes que traian gas, les cambie la valvula de entrada y Listo... los ando trayendo con 180 Lbs yningun problema, se le conecta una maguera para pasar el aire y asunto arreglado , puedes montar sin ploblemas... y siempre lo hacemos ais cuando desmontamos en las dunas, sin ningun peligro...
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/estankes.jpg esa foto era de mi jeep cuando todavia tenia techo... :( :( |
oye donde puedes cargar 180 libras.se necesita un compresor especial o no???y cuantos litros hace ese estanque alcansa para lenar cuantos neumaticos :?: :?:
|
Cita:
ESO era .... lo incendimos con un spray altamente inflamable ... era como el 31.12. a las 11.59h .... slds alfred pd: ´won, como va tu techo? ... la misma raíz casi nos abrio el techo del Rocky de la Mariella como una lata de sardinas ... y no nos dimos cuenta hasta el subsiguiente día ... yo estaba tan cansado que ni si quiera sabia si yo o ella estaba manejando :shock: |
Hola :) recien pase a preguntar por el techo, me sale 10 lks la reparacion y demora un rato :D . En todo caso la raiz ya no existe gracias al papa del Carlos, jeje.
Cruiser Style 8) Bytes. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:15. |