![]() |
Cita:
Es un Wrangler YJ Renegade. Se diferencia por las molduras plásticas... el resto es igual. Esta foto la saqué en San Antonio, Texas (USA): http://www.spectra.cl/mariano/2001/F...C10044.JPG.jpg Son super escasos. Acá en Chile he visto solo el Rojo de la foto. Es una versión opcional sobre el Wrangler normal que se produjo entre los años 91 y 93. Costaba aproximadamente 4000 dolares más y venía con molduras alrededor de todo el jeep, parachoques especiales, llantas de aluminio, etc. Acá hay más info: http://www.film.queensu.ca/CJ3B/Poster/Renegade.html Saludos Mariano |
Perdonenme los "Jeep lovers", pero no me gusta para nada. Yo si fuera ese "colega" le sacarias esos paneles y le podria algo mas con el carácter de un TJ... como que na'que ver :cry:
|
jajaj, se ve medio "tunnero"
|
Claro, demasiado "efecto suelo" ... :cry:
|
TJ
Cita:
Lo cierto de todo es que para mie s feo pero apra gustos colores .. acá hay gente pasada que le pone a las Land Cruiser serie 100, 80 y 105 Rines 20 y 22" .. con llantas de perfil 50 .. :shock: les voy a conseguir un link para que vean .. |
Yo soy jeeplover tengo un W YJ pero esa w......... no puede ser mas fea. Vi uno en The Jeep Store a la venta y no puede ser mas punga. Mucha fibra
|
Cita:
Tantas lunas... Bienvenido a Twisted Andes!!!. ¿Cuando vas a postear una foto de tu YJ?, ¿Ya lo tienes en tus manos o sigue en el norte? Saludos Mariano |
Cita:
Hola Mariano, No he posteado fotos porque no se como hacerlo. Me llego en marzo de vuelta. Y ahora ando buscando la K5 o similar Je!!!!!!!!!!! De repente te voy a llamar pa' preguntarte algunas cosas del cambio. Que te puedo decir poh, felicitaciones por como hiciste el cambio y como quedo el jeep. Suerte. |
Acerca de muy tuner...yo he visto al ex-dueño andando en la calle (muy "centro de mesa"), y era puro "BOM-BOM-BOM-BOM...", debe haber quedado sordo el won ese...por eso lo vendió. (creo...)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:16. |