TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   amortiguadores con espiral ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13786)

A T X 30-06-2005 00:46:22

Cita:

Empezado por luis torelli silva
. otra cosa que me insistieron los vendedores es que creian que no podian ser utilisados para colocarlos en la suspencion delantera porque eran muy duros pero eso habria que verlo y probarlo.

Para no tratar de Ignorante a el vendedor :!: ..........supongo que hace mencion en el caso PARTICULAR de la suspencion delantera DE TU jeep :?:

ATX. . . . . . . . .Mandy

coco 30-06-2005 02:21:41

[

sorry que me meta pero he estado preguntando hace dias para que sirven los rancho air

tengo un par pero no se para que sirven , como se usan etc.

los encotre parecidos a un pulmon de aire.

solo sirven atras o se pueden poner adelante.

como trabajan . saludos

rlepe05 30-06-2005 17:38:21

Hola, con respecto a los amortiguadores con espirales, en Europa los ocupan mucho para "remediar" lo blandas que son las barras de tensión de algunos 4x4. Los colocan adelante, en la bandeja, e incluso ayuda a levantar el vehículo unos mm. Pero ojo, los que usan son Bilstein... saludos

luis torelli silva 30-06-2005 19:39:49

no quise decirlo tan duro pero puede ser, en todo caso ya salio una opinion que los usan en europa y tambien los colocan adelante que es lo que queria confirmar y serian una buena alternetiva a relativamente bajo costo.respecto a los con aire inyectable abria que ver el precio :?:

Gonzalo Bravo 30-06-2005 20:54:06

Cita:

Empezado por rlepe05
Hola, con respecto a los amortiguadores con espirales, en Europa los ocupan mucho para "remediar" lo blandas que son las barras de tensión de algunos 4x4. Los colocan adelante, en la bandeja, e incluso ayuda a levantar el vehículo unos mm. Pero ojo, los que usan son Bilstein... saludos

Acabo de entender lo que dijidtes, hablabas de las barras de "Torcion". Claro, es lo mismo que atras, aumentas el "spring rate" de la susp.-

Gonzalo Bravo 30-06-2005 20:54:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por rlepe05

Acabo de entender lo que dijidtes, hablabas de las barras de "Torcion". Claro, es lo mismo que atras, aumentas el "spring rate" de la susp.-

Cuanto valen :?:

luis torelli silva 30-06-2005 21:35:37

si mal no recuerdo aprox. 80 lukas contra por ejemplo los 65 que me costaron los monroe sensatrax que tengo puestos atras en el samuka.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:56.