![]() |
Aparte de la potencia de la ampolleta es importantisimo el diseño del reflectante, por lo que si tienes una ampolleta de 55W y un super reflectante, te va a funcionar super bien.
Yo tengo unos PIAA pro 90 y vienen con ampolletas de 55W y alumbran harto, y es solo por el diseño del reflectante o reflector. OJO, si le cambias las ampolletas por unas de 100W puedes quemar los cables de alimentaciíon del foco, por el calor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Acido .. :( No me lo tomes a mal y no es ánimo de ofender, pero si leí tu post .. :oops: A lo que me refería y en mi caso mis focos IPF vinieron sin cableado ( creo que me lo sacaron de la caja antes de comprarlo ) igual al comprarlos por allí mismo compré las de 100W y el cableado correspondiente .. :roll: Pero es muy cierto que el cableado de 55W con unas de 100W se puede quemar .. |
Cita:
|
Cita:
|
Aunque tengan ampolletas de 55W, hasle una instalacion para ampolleras de 100W, por si algun dia cambias las ampolletas o los focos y no quemes nada ;). Eso si, si usa un fusible para 55W x 2, claro.
Bytes. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:08. |