![]() |
lo que yo te aconsejo ya que tienes dos tcase del 410 es cambierla pelo a pelo por una de SS o buscar un negocio parecido.Le estraes los piñones necesarios y listo. los piñones del 410 que necesitas asegurate que tengan :A(de entrada)31 dientes B(intermedio)53y c(final,del HIGH)49, y del samurai el engranaje dual tenga 23 y 56 dientes respectivamente .El resto de unir las dos cajas es una joda interminable ya qeu bibraran sobre los 10km/h y sera como andar con dual todo el tiempo
|
Cita:
OPS... como que son iguales? son distintas, ahora podrías vender la samu2, y con esas lucas comprarme los piñones que tengo de 413, y listo. a rockear. lo puedo cambiar por algo que usted tiene que me interesa sr. samukan :twisted: |
Cita:
|
NO ES IGUAL A LA SAMU2 QUE ES LA QUE ALBERTO TIENE Y PREGUNTA.
LA 410 POR DENTRO DEBE SER IGUAL A LA SAMU1 PERO POR FUERA CREO QUE TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS. ME DA RABIA SABER TANTO... ERA BROMA :oops: |
Cita:
jajajaja...solo jajaja... tay humilde cabrito.!!!!! pero teni que aprender a hacer sopor......... ups casi se me sale.!!!!! slds.- |
Cita:
La de SJ es igual, solo cambia la apernadura de los cardanes y el freno de mano al cardan. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:58. |