![]() |
No tengo una pagina Web (ese motor se vendio harto en Europa y Japon, ahora llego a Chile en algunas D22, el TD27), pero ese motor imagina que sin turbo tiene 85 Hp, con turbo no suben mucho los diesel y me acuerdo haber visto 105 Hp para ese 100% seguro. 120 Hp es harto para un motor diesel sin tanta tecnologia (no es common rail) y antiguo. En España hay harta info, trata buscar por TD27T en paginas en español.-
Yo tenia el 230G , mi primo tenia el 280GE.- |
Nisan
Acá se comercializó mucho ese motor Turbo sin intercooler en las Nissan cuadradonas .. todas venian con LSD atrás y eran carros rápidos económicos pero nunca se hablo muy bien de la durabilidad de ese motor.
el 2.7 turbo diesel asi no más por notas del consesionario dejaba 98 hp a 3500 rpm .. una locura por que a esas rpm se va reventando el motor .. Ahora al punto .. despues de haber revisado lo que ya te han comentado, creo que quedamos en la parte de la misma máquina, partiendo de la capacidad del radiador .. debes tener por lo m enos 1.5 más agua en el radiador de lo que cabe en el bloque ... LE tocaron el libraje del turbo al instalarlo .. ? Consume aceite o lo quema .. ? |
Re: Nisan
Cita:
|
Segun esta pagina el 2.7 turbo intercooler tiene 125 cv (126 HP).
http://www.garatgenogreda.ad/nisan/terrano/precios.htm |
Cita:
http://www.4x4parts.com/ubb/uploads/JPVM/Z24catalog.JPG Por ej en Alemania esta este aviso de un Terano II Turbo Diesel Intercooler con 114 HP: Preis: 24.490 EUR Motor: 2,7 Tdi PS: 114 Nr: EZ: 12/02 Farbe: grün km: 50 FG-Nr: 456 903 Ausstattung: 3T, Top-Style-Paket, el. GHSD, Leder, Sitzheizg. v., CD- Wechsler, Alu, RC m. FB, FB, ABS, EBD, beheiz. Sp. vgl. Neupreis: 32.390 EUR |
Cita:
entiendo que el 2.7 tb se uso en los eeuu en algunos international Scout ... y tenia sin intercooler 100hp... el tema de vida ùtil, leì en algunos lados que las inyectores suelan a empezar a "gotear" y eso crea hot-spots en el piston, por donde se triza ... no sè si serà asì pero puede ser algo para tener presente slds alfred |
[quote=Alfred]
Cita:
|
QUe instrumento y en que lugar fisico se puede poner para saber a cuanto trabaja el Turbo de mi Rocky?
|
Turbo
Me dañaste de muerte .. no sé exactamente como se llama pero me magino bueno no de hecho el que he visto es un manometro, pero no sé si es espcial y lo usan en los laboratiors turbo Diesel acá en Panamá ..
Sacan el turbo y al tenerlo en un banco de pruebas allí determinan que tantas libras está empujando .. Pero este turbo que comentas es originario de tu rocky .. ? que motor es . ? |
Si es original, es un 2.8 diesel turbo intercooler
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:58. |