![]() |
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...
Va ganando la opción de bloqueo electrico atras...
Alguna opinion de los Gurúes de Twisted Andes...me interesa! Saludos Pato |
Re: Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...
comodidad, blokeo desconectable atrás... funcionalidad 4x4, bloqueo adelante y atrás, de todas maneras sabiendo manejar con bloqueo, no deberían rechinar tanto las ruedas a no ser qeu sea spool...
el problema abarca mas que eo diría yo... será culo el dieferencial delantero de aguatar los hp´s sumado al diametro de las ruedas?, el trasero si, pero el delantero lo consultaría con algún gringo que ya alla hecho el upgrade.. saludos hakuna |
No se los precios, pero si estas pensando en tipo Lock Right F/TR me voy por Electrac trasero. Si estan pensando el algo de Gearless para arriba, prefiero doble bloqueo.
|
locker
Gracias Gonzalo,
Estoy pensando en un Eaton Locker, electrico. http://www.traction.eaton.com/prod1.htm Your opinion please? Pato |
Por lo que he leido (no tengo experiencia previa), lejos el Eaton E locker, es como un ARB electrico (desconectas y conectas a conveniencia, el resto del tiempo es un diff abierto normal). El ARB tambien es buena opción. Yo me tiraría atras para empezar, y depende de lo motivado te vas a adelante, pero hay que tener cuidado adelante, pues bloqueado adelante y una mala maniobra, rompes.
Yo tenia un Jeep Mercedes con bloqueos mecanicos adelante y atras y andar bloqueado en condiciones dificiles era otro planeta ... |
Re: locker
Cita:
A lo que voy es tu presupuesto, si la comparacion es entre 1 Bloqueo electico y dos Loack Right, mil veces el electrico, si es entre el mismo y dos Gearless & up (Detroit, etc) , me voy con los dos. Siendo racional, en tu caso me iria con el Electrico, y dejaria para mas adelante la opcion delantera, ya tendras un cambio gigantesco, y despues tendras "plata nueva" para "invertir" en el eje delantero :wink: |
Agree .. ! Eaton atrás primero, y luego en la apertura del presupuesto 2006 ( despues de la estufa y juego de sala nuevo :wink: ) estás listo para un locker delantero ..
Y que siga la fiesta .. ! :lol: |
y?? cuando llega el elctrico tracero?? :lol:
|
Bloqueo
Gracias a todos por los comentarios. Está definido, Eaton trasero.
Vampi, El Locker no llega aún, pero estoy financiándolo entre otras cosas con la venta del GPS (está ATR!) y de mi monopatín a motor :twisted: que fue un juguete que me compré de hot... Luego, If God Wants, podré comprar otro GPS... Saludos a todos Patov6tobelocked |
Re: Bloqueo
Que GPS tienes a la venta ?
LAstima que no haya bloqueo electrico trasero para Toyota :evil: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:33. |