HAKUNA |
05-04-2005 13:01:20 |
Re: IFS + INDURA LOCKER
[quote="Alfredo Arenas"]
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31
espero comentarios
saludos.-
|
pésima idea.. yo no lo haría ni porsiacaso... el diferencial delantero es ligeramente debíl,, un bloqueo 100% full time.. te haría estragos en tu conducción off road, con riesgos de romper tu diferencial delantero por la gran tracción qeu producen los neumáticos de esa medida..
LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX???
por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki...
yo creo ke aguanta el samuka o no???
|
:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre..
saludos
hakuna
|
Haber pero dejemos los limites claros, porque yo no se cuanto aguanta y muchos quiren saber que es lo que pueden hacer sin recurrir a poner eje rigido.
Digamos diferencial abierto o con lsd, neumas 35" y una corona aftermarket de buena calidad tipo las superior axle, aguanta?, o hay que bajar a 33"?, la corona es lo mas debil del conjunto?, que opinan de cual es limite en diferentes casos?
|
stock, no me atrevería a pasar malos ratos, por ahí va la cosa, si traemos un sistema mas "stronger" para el ifs delantero, bueno, eso es otra cosa, allá las especificaciones aftermarket para tal tipo de sistema...
pero circular en un cerro con ifs y 35", sería peligroso, 33" aguantaría, aunque pasa tambien por la pata de cada uno, y por la suerte, tengo conocidos que rompieron con 31" la corona :shock: .. y tengo otros casos de toyotas con lockers y 35" trepando y naka la pirinaka..
|