TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   IFS + INDURA LOCKER (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11184)

Alfredo Arenas 05-04-2005 11:59:04

Re: IFS + INDURA LOCKER

[quote="HAKUNA"]
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31

espero comentarios

saludos.-

pésima idea.. yo no lo haría ni porsiacaso... el diferencial delantero es ligeramente debíl,, un bloqueo 100% full time.. te haría estragos en tu conducción off road, con riesgos de romper tu diferencial delantero por la gran tracción qeu producen los neumáticos de esa medida..

LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX???

por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki...

yo creo ke aguanta el samuka o no???

:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre..

saludos
hakuna

Haber pero dejemos los limites claros, porque yo no se cuanto aguanta y muchos quiren saber que es lo que pueden hacer sin recurrir a poner eje rigido.

Digamos diferencial abierto o con lsd, neumas 35" y una corona aftermarket de buena calidad tipo las superior axle, aguanta?, o hay que bajar a 33"?, la corona es lo mas debil del conjunto?, que opinan de cual es limite en diferentes casos?

HAKUNA 05-04-2005 13:01:20

Re: IFS + INDURA LOCKER

[quote="Alfredo Arenas"]
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola amigos , esa es la duda se puede hacer un bloqueo "indura locker" en una toyota hilux con ifs :?: (logicamente adelante)
lo neumas que uso son los 325 y/o 31

espero comentarios

saludos.-

pésima idea.. yo no lo haría ni porsiacaso... el diferencial delantero es ligeramente debíl,, un bloqueo 100% full time.. te haría estragos en tu conducción off road, con riesgos de romper tu diferencial delantero por la gran tracción qeu producen los neumáticos de esa medida..

LO DICES POR EL PESO DELANTERO DE LA HILUX???

por ke el melo hiso lo mismo con su diferencial delantero con un susuki...

yo creo ke aguanta el samuka o no???

:shock: :shock: :shock: , de que samurai estamos hablando? samurai ii?, si es asi.. anda a comprar otro diferencial delantero altiro para repuesto. :wink: ... y no se comenta por el peso, si no mas bien por la resistencia del diferencial delantero a la potencia aplicada, eso sumado a neumáticos de mayor medida..= desastre..

saludos
hakuna

Haber pero dejemos los limites claros, porque yo no se cuanto aguanta y muchos quiren saber que es lo que pueden hacer sin recurrir a poner eje rigido.

Digamos diferencial abierto o con lsd, neumas 35" y una corona aftermarket de buena calidad tipo las superior axle, aguanta?, o hay que bajar a 33"?, la corona es lo mas debil del conjunto?, que opinan de cual es limite en diferentes casos?

stock, no me atrevería a pasar malos ratos, por ahí va la cosa, si traemos un sistema mas "stronger" para el ifs delantero, bueno, eso es otra cosa, allá las especificaciones aftermarket para tal tipo de sistema...

pero circular en un cerro con ifs y 35", sería peligroso, 33" aguantaría, aunque pasa tambien por la pata de cada uno, y por la suerte, tengo conocidos que rompieron con 31" la corona :shock: .. y tengo otros casos de toyotas con lockers y 35" trepando y naka la pirinaka..

Tapage 05-04-2005 17:30:07

Abierto 35" MT normales .. nada de Boggers.

34" LSD 22RE Los he visto con cuidado.

33" LSD 22RE Pata de Fierro ..

33" Lock Right MT Con cuidado bien ..

33" Lock Right Boggers :arrow: Roto .. !

Kronos 05-04-2005 17:37:23

Cita:

Empezado por Tapage

Hola Tapage, aqui hablas del diferencial delantero en todos los casos verdad?

salu2

ChernobylV8 05-04-2005 18:24:56

Cita:

Empezado por Tapage
NO :no: para el ISF solo se vende LSD por que no aguanta un locker.

Si hay lockers, desde ARB hasta EZlocker.....yo use EZlocker el 2000 y lo que se va es la corona (con 35" dura nada).

Tapage 06-04-2005 14:05:14

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Tapage

Hola Tapage, aqui hablas del diferencial delantero en todos los casos verdad?

salu2

Eso es correcto .. ! :wink:

Kronos 06-04-2005 20:37:37

Yo ando ahora con 32" MT, y mas adelante tendre un juego de 325/60.

Un ARB delantero seria util o serian dolores de cabeza?

Ya tendria el ARB trasero, vale la pena?

salu2

Tapage 07-04-2005 13:20:47

Cita:

Empezado por Kronos

salu2

Yo creo que un locker selectable, para un DD es lo mejor que puedes hacer .. ahora claro esto cuesta y sos solo vos el que poder decir que presupuesto te acompaña.

Kronos 19-04-2005 22:49:07

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Kronos

salu2

Yo creo que un locker selectable, para un DD es lo mejor que puedes hacer .. ahora claro esto cuesta y sos solo vos el que poder decir que presupuesto te acompaña.

Oye Tapage, y con 32" cuando habria problemas?

salu2

Tapage 20-04-2005 12:25:03

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Kronos

salu2

Oye Tapage, y con 32" cuando habria problemas?

salu2

Atrás .. jamás .. adelante con un locker en una situación de mucha adherencia ya sabes .. no es ley, pero puede pasar, cada pata 'e fierro es un mundo ..

Yo cuando estoy en el trillo y no salgo de un swamp a la 3ra me voy poniendo bruto .. y YACO :twisted: es lo que baja .. pero hay otras personas que tranquilamente sacan el winch y van para afuera suave sin esforzar el auto ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:42.