TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   samukan en pana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1068)

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

ya vi donde estaba el problem, la bomba se salvo, el problema era electrico, no le llegaba corriente a la bomba.-

ahora que sera mejor..--

revisar la linea original para ver si hay algun cable cortado o tirar una linea nueva directa a la bateria ?.-

si llegara a tirar la linea nueva .. tengo que poner ademas de un porta fusibles y un riley (asi se escribe o no).

alguien tiene un especie de diagrama o plano de como va conectado los cables al reley, para no cagarla ya que quiero hacerlo yo mismo !!!!!

slds.-

COOL B 31-12-1969 20:00:00

yo tenia un problema muy similar al tuyo, de repente no paso na. la bomba no mandaba bencina, :idea: yo pense que se habia descompuesto el marcador asi que compre un bidon metalico ( quede en pana cerca de home center) :P llama a un amigo y parti a comprar bencina mierd... pero na.. no partia...luego probando le puse un cable directo a la bomba y funciono¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

el problema era un rele que esta opor fuera del computador, mi samuka trae dos..este lo pille por que segui la linea del cable... cambie el rele y hasta ahora no he tenido ploblemas....

a todo esto antes seque la bomba, la desarme y no la pude armar..jodio...asi que estouy usando una coreana hace como dos años y sin problema.. :wink: :twisted: :twisted: :wink:

espero que te sirva de algo

saludos

hechizero :P

chucha .. como por fuera ?????

como saber si un rele esta cagao ?????

no es que este por fuera..si no que por fuera del computador :( , sorry
va al lado del computador y son dos , uno de ellos lleva coriente a la bomba, yo los probe usando el que trae al lado, simplemente los cambie de posicion y funciono..asi que compre uno y lo instale... :lol: :lol:
santoi remedio..ahora siempre llevo uno de repuesto. :idea:

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y como sabes que es pana de bencina y no electrica?

Tiene contacto? gira el motor de partida? tiene chispa?

La bomba va sumergida en el estanque y vale como $200.000.-

Al dar contacto se siente como parte.

DAME EL DATO DE TUS PICADAS....
JJJJEEEE....
PARECE QUE EN VIÑA LOS SAMUS SON ESCASOS :wink:

Cita:

Empezado por HECHIZERO
no es que este por fuera..si no que por fuera del computador :( , sorry
va al lado del computador y son dos , uno de ellos lleva coriente a la bomba, yo los probe usando el que trae al lado, simplemente los cambie de posicion y funciono..asi que compre uno y lo instale... :lol: :lol:
santoi remedio..ahora siempre llevo uno de repuesto. :idea:

no encontre ningun rele al lado del computador ... los unicos rele que encontre son unos que estan al lado de la bateria y de un pota fusibles chico... en todo caso prove cambiandolos y na .. asi que debe esta cortada la linea de alimentacion.....

lo otro... el estanque tiene tres clabes dos de la bomba ( positivo y tierra) y otro que es del flotador del nivel de bensina del estanque....

al hacer una nueva linea para lña bomba y eliminar la linea antiguan no afecta el funcionamiento del foltador... ?????

me la gano la weua , no pude hacerla funcionar .. asi que necesito el dato de un electrico que seca caperuso , barato y rapido ( existiran?? :shock: )

slds.

avisen cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!

alejo2112 31-12-1969 20:00:00

COMPUTADOR SAMURAI...

[aMIGO: QUE AÑO ES TU SAMURAI? DONDE TRAE EL COMPUTADOR? el relay que cambiaste estaba al lado del computador? donde lo compraste? cuanto te costo? tu lo instalaste?

gracias ..sorry tanyas preguntas.....

tay con el misma pana o de curioso !!!!! :?:

sdls.-

mi samuka es año 96...el computador lo trae por dentro de la guantera ( metiendome por debajo de ella, no dentro de ella) apernado al corta fuego, los dos reles de que te hablo estan justo al lado del computador..uno de ellos lleva la corriente a la bomba. :roll:

yo probe tambien con un cable directo y la bomba funcionaba, y marcado r no recuerdo bien pero parece que tampoco funcionaba, por eso pense que era pana de bencina, el rele lo compre en cualquier tiemda de repuestos en este caso en MENESES Y DIAZ.

no se si todos los samukas traen el compu en el mismo sitio, por lo menos el mio lo traia ahi cuando lo compre. :P

ojala soluciones el problema... prueba con un cable directo asi descartas que la bomba este mala. :idea:

chao..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:24.