![]() |
Re: Cambio de ventilador a electroventilador
A mi en CDI sin mi permiso despues de un "topon" me cambiaron el ventilador de correas por un electro. Se me murio el electro en un viaje por el Altiplano, y la reparacion fue dejarlo fijo. Eso fue 3 meses depues del cambio :(
Como dice Gonzalo, mil veces una correa a un chip o bulbo o lo que sea. Saludos y no te desanimes, mejor es que tire harto barro y despues lavarlo :lol: |
que electros recomiendan para poner que no sean muy grandes (algo asi como 10" para mi V6)?
esta la opcion de traer de USA los tipicos q venden en summit. nombraron el de toyota starlet GT turbo . que otros pueden ser y que no sea tan dificil conseguirlos? |
Cita:
Mario |
mario, en este momento no recuerdo el nombre de la fabrica de stgo que hace estos radiadores, ellos le denominan "paso tropical" ( varilla más ancha) a los ductos anchos....en todo caso a simple vista se nota la diferencia entre un original y el tropical y la t° no molesta nunca más . yo ahora me pego 10 trepadas seguidas pata a fondo y cero drama....y ojo que casi todos los xj tienen problemas de t°. (claro que tb. tengo termostato hitech y bomba de alto flujo....
saludos |
rodrigo, primero debes preocuparte de los cfm del electro, luego medir tu radiador y de ahí ver cual te sirve. no sacas nada con poner uno grande que no mueva mucho aire. entra a permacool y ahí están los " high performance ".
saludos jorge |
Cita:
Sobre lo de 3 hp +.....efectivamente, de a poquito se va sumando y yo creo que al final, la suma de todos los arreglos te va dejando contento :D saludos CLaudio |
Cita:
Ademas que el problema nº1 que plantea furia verde se puede arreglar con un buen embudo, que ademas mejora el enfriamiento |
Re: Cambio de ventilador a electroventilador
Cita:
He escuchado diferentes opiniones: algunas personas me dice "noooo, ni se te ocurrra, no te va a cambiar nada"... Y otras personas me han comentado "Dale no más, si el motor anda mejor, con mejor respuesta" :? :? :? En un foro australiano, un tipo hizo esto en su feroza, y comenta que el motor se siente con más potencia en todo rango de RMP. Bueno, esperaré más opiniones pa ver que hago. en todo caso, tengo claro que mientra más simple mejor 8) saludos Claudio |
Cita:
Sera Radiadores Gallardo :idea: . Estuve en su pagina web y hablan de los Tropical En el primer caso tenemos los tipos tubulares como: Tropical para la línea americana y europea, además del sistema mixto aplicado preferentemente a la línea de vehículos japoneses. En el segundo caso, además del MESABI mostrado en página aparte, tenemos el tipo Tropical Industrial, con tubos de mayor área de caudal y espesor de pared, construidos en CuAg, láminas disipadoras del mismo material, placas colectoras de hasta 3 mm. de espesor y soldadura de Sn al 50%. Saludos, Mario |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:12. |