![]() |
Re: lugar BBB para levante gran vitara
Cita:
No se como serán tus amortiguadores pero deberían ser 2 " mas largos |
gracias por los datos. alguien por ahí tiene planos de como deberian quedar los suples ??
Tengo otra duda se puede levantar 4" con suples de technil. O tendría q ser 2" de amortiguadores y otro 2" de body lift ?? |
Cita:
tiene que ser 2 de suspensión y 2 de body, saludos! |
ojo que si vas a levantar tanto puede que tengas que cambiar flexibles o cosas por el estilo, el jimni se puede levantar 4 pulgadas de suspencion pero cambiando espirales y amortiguadores por unos 4 pulgadas mas largos
|
muelle se le llama donde va alojadas las puntas del espiral cierto ??
si es así. podría modificar el muelle para dejarlo mas largo y así ponerle suples de 4" a los espirales?? otra cosa alguien tiene un diagrama de las medidas de los suples en technill. para pasarselos al tornero les dejo mi correo: groos@hotmail.cl saludos |
Cita:
|
hola
hice un pequeño bosquejo de lo que haré si tienen alguna acotación sera muy bien recibida la primera opcion seria colocarlo debajo del espiral http://img706.imageshack.us/img706/7523/suplea.jpg la linea punteada es el calado que lleva por dentro de profundidad la segunda opcion es q sea un tuvo http://img90.imageshack.us/img90/1843/suple2.jpg creo q es mas factible la segunda saludos |
y porque en forma de tubo? yo creo que en la torneria se van a volver locos haciendo el tubo porque el technyl viene en barra, yo siempre he visto que lo hacen de la primera forma. saludos
|
Cita:
|
la otra forma seria ponerlos debajo del espiral con la primera opcion. pensaba soldar un perno a la base y atornillar el suple
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:02. |