![]() |
Re: Cherokee owners jamboree 2010
Cita:
Ahora si el tema de que yo compita o no pasa por otros motivos, lo mejor es que lo decida el organizador, o sea Pato. No sera don Esteban y don Felipe que podria peligrar un posible premio para ustedes si yo compito? Yo tb voy a blockeados por lo que apoyo la idea de la fecha. Saludos Mac |
Cita:
Tengo varios vídeos en HD que grabé en el evento, voy a tratar de editarlo y subirlo en la noche. A propósito, felicitaciones a los organizadores. El poco rato que estuve me pareció muy bien. Hacia bastante tiempo que no me metía a las dunas en Jeep y tampoco había o probado el Grand Cherokee y quede de lo mas contento con el desempeño. Saludos Mariano |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la Premiacion:
Pista: Ganador, Diego TJ 2.5 rojo, premio Rockslider del Legendario Equipamiento OFF ROAD Piques Ganador: Gianpiero, Cherokee Burdeo, premio Parrilla de CAMCOR 4x4 Trepadas Sin vuelo, Ganador: Sebastián Varas, Willy MB LS..."cañon" 2º lugar : Peter Faro, Cherokee Verde. Premios Especiales Bruno Daza de 11 años por desempeño en pista. Felipe Tun Tun Esteban Jaque, por navegacion, Slds JV |
Cita:
|
|
Cita:
Y para que te quede claro, no me da miedo correr contra ti, en mas la vez que corrimos te gane (Pro tiempo libre) y ademas siempre rompes jajajajaja. Ahora, sobre la fecha, en el raid blockeados al final no podre correr ya que Miguel (mi navegante) no puede asistir en esa fecha. Sldos |
Buen video...queda clarito el pique que te gane y no me cobraron :piss: :piss: jajajja ......
Mac cuando quieras no mas compadre hacemos la prueba, siento que con tu participacion no peligro nada de nada jajaja a si que si crees que es justo que participes pongale no mas :driving: |
Cita:
En el raid de los blockeados corremos el pique. |
Cita:
jaja y porque ese dia no quisiste correr de nuevo??? :mrgreen: :mrgreen: |
Porque mi polola me estaba esperando arriba y me iban a :icon_disparo5: por el tiempo!!! Ademas todos vieron lo mismo que yo....jajajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:06. |