![]() |
ya confirmado voy pa cunco ,soy el unico de pto varas que va soy yo y mi copiloto pa que nos consideren en el asao y la cuota , un numero de cel pa confirmar bien la ida por favor y un lugar ma dormir en cunco ya que llego el jueves en la noche, pa poder tener reservada una cabaña o piesa en alguna parte.
mi cel es (09)0793072 soy nando. |
ya confirmado voy pa cunco ,soy el unico de pto varas que va soy yo y mi copiloto pa que nos consideren en el asao y la cuota , un numero de cel pa confirmar bien la ida por favor y un lugar ma dormir en cunco ya que llego el jueves en la noche, pa poder tener reservada una cabaña o piesa en alguna parte.
mi cel es (09)0793072 soy nando. |
Cita:
MARICONAS DE UNO NO MAS PUU YYYYYY |
ultima comunicación....ç
LAGUNA CONGELADA .... AQUI VAMOS!!!!!!!! |
jajaja estos de conce ya empesaron con el ritual de preparar la salida a carretera y a subir el jeep al carro y toda esaparafernalia..........que entretenido, me encanta ese momento de empesar a partir en onda VIAJE :!:
Nando, muchos de los que mas postean en este paseo ya viene o estan preparando su partida a si que no te van a responder mucho, pero los fonos de contactos son Jorge moya (cunco): (45) 573521 - 86495021 Rodrigo Valverde: 82494991 Mandy: 91455450 - (45)318388 hasta las 6pm te vamos a tener en cuenta, te esperamos OK. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
lamentablemente no puedo ir en esta oportunidad :cry: , pero para el 21 de mayo le voy hacer empeño de ir :twisted: . Pasenlo bien solamente y la mejor de las suertes. :driving: :beer:
|
Las mejores vibras para todos y pasenlo superrrrrrrrrrrr.
Saludos P.D. Mandy Ud. siempre un caballero y no dejo solo al amigo nando. |
yyy ??? como tuvo la ruta ??----llegaron o no ?? fotosssssss !!!!!!
|
son las 0430 del lunes y vengo llegando a Angol, luego de haber completado la laguna y colico-caburga. Toy entero cansao, asi que desde el martes con cuea van las fotos. estuvo increiule
|
Y?????. Como les fue y fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Nicolas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:12. |