TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo RC fan! Newbie! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35449)

Pelao Daza 02-11-2007 16:14:22

Re: Nuevo RC fan! Newbie!

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 484069)
¿Por que no utilizaron el kit de alarge de la propia PTI?, en cuanto a la salida del cardan e visto varias modificaciones utilizando un yoke traxxas...te envio unas fotos....

Gracias Señor !! buen dato !!!

Cuando se trajo la PTI aun no salia el kit de alrargue por lo tanto se hicieron los links aqui (me parece)

La idea es hacer eso .. para que el cardab no limite el recorrido ... voy a hablar con Pato para ver que traer para hacer el injerto ...

Saludos !!!

Pelao Daza 02-11-2007 16:20:15

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 484006)
Buena pelao, me imagino que ya la probaste jajajajajja. Oye, yo creo que el tema ahi es que el cardan tenga su recorrido propio por que la distancia que necesita recorrer, es mayor a la que le puede dar la copa de entrada a la transfer. La vas a dejar sin espirales o son p'a la foto no mas ?

Ahora, tienes que ver el tema de fijar bien la carroceria, que quede firme.

Quedo mas baja ?

Para el cardan ya tengo la idea de como hacerlo .. habria que comprar unos repuesto y listo .. los espirales no me gustaron .. no son como los de la Wheely .. se deforman mucho y la resistencia mmmmm .. asi es que Le voy a decir a Pato que pruebe tal cual .. yo encuentro que trabajan bien los amortiguadores .. por lo menos ya queda derechita y no torcida ...

La carroceria quedo bastante firme .. por lo menos no tiene juego lateral ..

Va mejorando poco a poco y estara lista para las pistas ..

Saludos !!!

Pelao Daza 02-11-2007 16:31:10

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 484049)
eso mismo iba a preguntar.. quieres ver si anda bien con la misma configuracion q marcelo?

Para mi que andara bien .. la de Marcelo comprobado su efectividad por lo tanto para que inventar la rueda .. cierto ???

Saludos !!!

Marcelo Tassara 03-11-2007 11:45:24

Mandate unas fotitos pues, de como queda con la carroceria puesta :buttrock:

Pelao Daza 04-11-2007 17:24:28

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 484362)
Mandate unas fotitos pues, de como queda con la carroceria puesta :buttrock:

Le pase la PTI a pato para que la probara .. ahora falta arreglar lo del cardan y estaria 100% operativa y lista para operar en terreno .. ademas la dejaremos 12.5" ... para eso se dejara 60-40 .. mas cortos los links delanteros .... en la semana si puedo voy a ver como diseño el nuevo sistema de cardanes .. ahi publico fotos ..

Saludos !!!

Pato Leguía 04-11-2007 20:13:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 484757)
Le pase la PTI a pato para que la probara .. ahora falta arreglar lo del cardan y estaria 100% operativa y lista para operar en terreno .. ademas la dejaremos 12.5" ... para eso se dejara 60-40 .. mas cortos los links delanteros .... en la semana si puedo voy a ver como diseño el nuevo sistema de cardanes .. ahi publico fotos ..

Saludos !!!

Pelao, mándame tu cel por PM...se me perdió...
Pato

AndR3Z 04-11-2007 23:42:37

tai solicitado pelao... el pato.. el seba.. todos.

SALVELINUS 05-11-2007 10:24:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 484757)

Saludos !!!

¿Alguna razon tecnica paea dejar los links delanteros mas cortos?

Marcelo Tassara 05-11-2007 10:32:51

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 485032)
¿Alguna razon tecnica paea dejar los links delanteros mas cortos?

La razon principal es para dejar el peso mas hacia adelante que hacia atras, asi si divides el centro del vehiculo laterlamente, el peso se concentra hacia adelante.

SALVELINUS 05-11-2007 11:41:04

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 485036)
La razon principal es para dejar el peso mas hacia adelante que hacia atras, asi si divides el centro del vehiculo laterlamente, el peso se concentra hacia adelante.

OK, gracias....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:37.