TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo RC fan! Newbie! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35449)

Pato Leguía 25-10-2007 15:29:32

Re: Nuevo RC fan! Newbie!

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 480459)
Esta muy bonita la nueva carrocería, aparentemente la vas tener que recortar un poco mas por el recorrido de la suspensión....

Yo creo que si....en todo caso, los moabs ayudan porque son mas pequeños que los originales. No habría que cortar tanto.

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 480459)
Otra cosa los MOAB, los montastes en las llantas originales o son otras...
Saludos

Llanta original.

Salu2

Pato

SALVELINUS 25-10-2007 15:50:04

Gracias por el dato de las llantas, me acaban de llegar los mios, asi que los voy a montar en las llantas originales
Saludos

Marcelo Tassara 25-10-2007 18:22:19

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 480539)
Gracias por el dato de las llantas, me acaban de llegar los mios, asi que los voy a montar en las llantas originales
Saludos

Antes de que los montes, te doy un consejo... Corta tus llantas para que queden mas angostas. Las originales son muy anchas. El corte es re facil, debes cortar en el lado exterior de la pestaña interior, asi te quedara solo una pestaña a cada lado y el neumatico va pegado por el interior de las pestañas, pero aprox 1" mas angosta la llanta, con eso vas a ganar mucho.

Saludos,

Jorge Andrés Toro 30-10-2007 20:38:36

pato y còmo van los arreglos de la pti??? vas a poder sacarla antes del jueves???

Pato Leguía 30-10-2007 23:52:53

Cita:

Empezado por Jorge Andrés Toro (Mensaje 482917)
pato y còmo van los arreglos de la pti??? vas a poder sacarla antes del jueves???

Nica...estoy hasta el "#$$% de pega y estudio...pero mi preparador Pelao Daza va a dejarla como corresponde!

Salu2

Pato

Pelao Daza 02-11-2007 00:10:19

Modificando la PTI

Hoy en la tarde recibi la PTI de Pato .. la verdad es que comence a trabajar cuando llegue a la casa .. primero desarme completo el tren trasero y fabrique nuevas piezas para soporte de los amortiguadores .. saque pocas fotos .. mañana sacare mas .. alcance ahora en la noche a desarmar el tren delantero .. espero solucionar los problemas que tiene la PTI .. por lo menos hasta ahora el nuevo diseño de los soportes de amortiguadores mas la modificacion de los links se ve mejora .. mañana me pondre a trabajar para dejar los amortiguadores con menos angulo para que trabajen mejor ... de la forma que estaban puestos creo trabajan como al 20 o 30 % ....

Bueno algunas fotelis !!!

Pelao Daza 02-11-2007 12:02:32

Terminada la PTI .. tiene un problema en el recorrido .. este esta limitado por el cardan .. a investigar la forma de adaptar cardan con crucetas !!!

Saludos !!!

Marcelo Tassara 02-11-2007 12:18:06

Buena pelao, me imagino que ya la probaste jajajajajja. Oye, yo creo que el tema ahi es que el cardan tenga su recorrido propio por que la distancia que necesita recorrer, es mayor a la que le puede dar la copa de entrada a la transfer. La vas a dejar sin espirales o son p'a la foto no mas ?

Ahora, tienes que ver el tema de fijar bien la carroceria, que quede firme.

Quedo mas baja ?

AndR3Z 02-11-2007 13:36:14

eso mismo iba a preguntar.. quieres ver si anda bien con la misma configuracion q marcelo?

SALVELINUS 02-11-2007 14:08:31

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 484002)
Terminada la PTI .. tiene un problema en el recorrido .. este esta limitado por el cardan .. a investigar la forma de adaptar cardan con crucetas !!!

Saludos !!!

¿Por que no utilizaron el kit de alarge de la propia PTI?, en cuanto a la salida del cardan e visto varias modificaciones utilizando un yoke traxxas...te envio unas fotos....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:45.