![]() |
Re: Nuevo RC fan! Newbie!
Cita:
Cita:
Salu2 Pato |
Gracias por el dato de las llantas, me acaban de llegar los mios, asi que los voy a montar en las llantas originales
Saludos |
Cita:
Saludos, |
pato y còmo van los arreglos de la pti??? vas a poder sacarla antes del jueves???
|
Cita:
Salu2 Pato |
Modificando la PTI
Hoy en la tarde recibi la PTI de Pato .. la verdad es que comence a trabajar cuando llegue a la casa .. primero desarme completo el tren trasero y fabrique nuevas piezas para soporte de los amortiguadores .. saque pocas fotos .. mañana sacare mas .. alcance ahora en la noche a desarmar el tren delantero .. espero solucionar los problemas que tiene la PTI .. por lo menos hasta ahora el nuevo diseño de los soportes de amortiguadores mas la modificacion de los links se ve mejora .. mañana me pondre a trabajar para dejar los amortiguadores con menos angulo para que trabajen mejor ... de la forma que estaban puestos creo trabajan como al 20 o 30 % ....
Bueno algunas fotelis !!! |
Terminada la PTI .. tiene un problema en el recorrido .. este esta limitado por el cardan .. a investigar la forma de adaptar cardan con crucetas !!!
Saludos !!! |
Buena pelao, me imagino que ya la probaste jajajajajja. Oye, yo creo que el tema ahi es que el cardan tenga su recorrido propio por que la distancia que necesita recorrer, es mayor a la que le puede dar la copa de entrada a la transfer. La vas a dejar sin espirales o son p'a la foto no mas ?
Ahora, tienes que ver el tema de fijar bien la carroceria, que quede firme. Quedo mas baja ? |
eso mismo iba a preguntar.. quieres ver si anda bien con la misma configuracion q marcelo?
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:45. |