TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Angelo Lagazzi C. 03-04-2013 01:46:22

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1240189)
Así es!! Hace meses que avisamos para que tuvieran tiempo de juntar Lukas, mi jeep da 5 km/ l

ni hablar de ahorrar mi amigo, me toy construyendo una casa para arrendar como cabaña full equipo para el verano, y todo lo que entra $ se transforma en materiales, hace 3 dias no mas desenbolsar 100 lucas por 1 sola ventana de oregon, parece saco roto... que alguien de la zona se apiade y me lleve en el maletero a linares.

Pampa 03-04-2013 09:01:59

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1240100)
Asi es, som re agiles con coronas cortas. Yo compre unos blockeos ARB chinos para mis ejes TLC, me salieron 400 los dos con compresor.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Cuando hacemos una junta Daihatsu para conocer las maquinas nuevas?

Y dónde encontraste esos bloqueos???

Banana 03-04-2013 11:06:45

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1240245)
ni hablar de ahorrar mi amigo, me toy construyendo una casa para arrendar como cabaña full equipo para el verano, y todo lo que entra $ se transforma en materiales, hace 3 dias no mas desenbolsar 100 lucas por 1 sola ventana de oregon, parece saco roto... que alguien de la zona se apiade y me lleve en el maletero a linares.

jajaja asi es la cosa compadre, vaya acostumbrandose, llevo años metiendole plata a mi casa y siempre falta algo

Angelo Lagazzi C. 03-04-2013 15:24:52

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1240321)
jajaja asi es la cosa compadre, vaya acostumbrandose, llevo años metiendole plata a mi casa y siempre falta algo

see, y no faltan las cosas que no son tan necesarias pero que a uno se le ocurren que tienen que ser compradas, para satisfaccion personal mas que necesidad primordial XD saludos.

MauroFeroza 03-04-2013 16:46:57

amigos..

alguno de ustedes ha instalado un porta bicicletas en el feroza?...

los que he visto se afirman con unas cintas en la parte de arriba del portalón... pero el feroza tiene vidrio ... por lo que de seguro se rompería..

alguna experiencia en esto?¿?

saludos!

Mauro.

SandroBotikario 03-04-2013 17:29:19

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1240452)
amigos..

los que he visto se afirman con unas cintas en la parte de arriba del portalón... pero el feroza tiene vidrio ... por lo que de seguro se rompería..

saludos!

Mauro.

Yo instale en el feroza el porta bicicletas con cinta que va con cintas al vidrio por arriba y a los costados y abajo las cintas se toman a la puerta... Ningún problema con el peso...eso si una solo bicicleta en mi caso y te queda bastante afuera hacia el lado del copiloto....ojo con eso....

si encuentro foto la subo....

Banana 03-04-2013 17:46:20

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1240452)
amigos..

saludos!

Mauro.

a la rueda de repuesto, facil y bonito
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56623

martinesco 03-04-2013 18:07:58

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1240237)
Pero que se quede el papa cuidandola po!!!

Te comiste un tony cacheton ????:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Te puse caritas para que no te sientas ofendido:mrgreen:

martinesco 03-04-2013 18:08:46

Cita:

Empezado por Pampa (Mensaje 1240272)
Y dónde encontraste esos bloqueos???

Me los traje de China directo del fabricante.......jejeje..

MauroFeroza 03-04-2013 18:23:57

dale.. sube una fotito pa ver com olo hiciste..

gracias!!

Cita:

Empezado por SandroBotikario (Mensaje 1240473)
Yo instale en el feroza el porta bicicletas con cinta que va con cintas al vidrio por arriba y a los costados y abajo las cintas se toman a la puerta... Ningún problema con el peso...eso si una solo bicicleta en mi caso y te queda bastante afuera hacia el lado del copiloto....ojo con eso....

si encuentro foto la subo....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:45.